Calzado Fashion Tendencias

Un clásico del calzado argentino reversionado

Urbe Shoes, la nueva línea en calzados de Cueros Liberty que comercializa alpargatas de diseño, se lanza al mercado ofreciendo sus modelos exclusivos. 

Bajo el lema “Malcría a tus pies”, Urbe Shoes se presenta como una opción para quienes buscan calzados cómodos, pero con diseño. De entre su variedad de modelos se destacan las mil rayas en diversidad de colores y los diseños cuadrillé, como las mejores opciones para la temporada de verano.

El equipo de trabajo de la firma se caracteriza por combinar la experiencia de calzado de Cueros Liberty de más de 30 años de trayectoria en el rubro, con la dinámica de jóvenes profesionales en las áreas de comercialización, diseño y comunicación.

Las alpargatas son unisex. Se comercializan en los locales de Cueros Liberty en Capital Federal: Reconquista 573 y en Pinamar: Paseo Pinamar Plaza Local 9.

Para mayor información: www.urbeshoes.com.ar/ www.facebook.com/urbeshoes

Precio: $130.

Acerca de Urbe Shoes

Es la marca dedicada a la comercialización de calzado que nació como una nueva propuesta de Cueros Liberty, el especialista en la venta de artículos de cuero. La trayectoria de más de 30 años avala la selección en las mejores materias primas utilizadas y la confección hecha por expertos en el rubro. Además de la experiencia, se destacan como valores principales, la atención personalizada, la calidad y el servicio.

Deja un comentario