Eventos Notas Video

Taller de Tendencias Nivea Black & White

Nivea Tendencias Black & White

La firma Nivea realizó el taller Nivea Tendencias Black & White a cargo de la blogger Belén Ortega (Beauty Hunter) en Moii, quien habló de la moda y las tendencias del año.

Tanto en moda como en maquillaje y belleza, la tendencia Black & White se presenta con mucha fuerza.

En el taller, Nivea Black & White presentó su alianza con la diseñadora Cora Groppo, que fue la encargada de diseñar la edición limitada de remeras en blanco y negro que dice: “Salva tu ropa”, para mostrar que el desodorante Nivea Black & White no deja manchas en la ropa.

Belén habló sobre los principales ítems que se vienen para la moda en blanco y negro: se adaptan a todo tipo de mujer y looks. Además hizo una presentación en la que se refirió a distintos diseñadores internacionales y cómo los mostraron en sus desfiles y colecciones.

  • De los años ´60 al Pop Art.
  • Del tailleur que impuso Yves Saint Laurent al estilo dandy que se impone en la actualidad.
  • Mujeres fuertes e hipersensuales en blanco y negro en el último desfile de Dolce & Gabbana.
  • También mujeres ultra femeninas, que es la apuesta de Karl Lagerfeld para Chanel.
  • Para Oscar de la Renta es más principesca.
  • O a rayas y geométricas en las marcas más comerciales.

En maquillaje, la maquilladora Mery García mostró las tendencias e hizo hincapié en cómo corregir las imperfecciones. Su propuesta: “resaltar los rasgos de cada mujer a través de los opuestos, del blanco y negro llevados a claros y oscuros, profundizar los volúmenes, generar volúmenes en el rostro, incluso los ojos bien neutros y la boca roja, bien fuerte para levantar tanto el maquillaje como el outfit”.

¡No te pierdas el video para conocer más de las tendencias y el taller!

Deja un comentario