Lanzamientos Make Up Reviews / Tutoriales

Review: Mímika Final Touch de Lidherma*

Lidherma Mímika Final Touch

La marca Lidherma convocó a Guía de la Belleza a una charla personalizada con una especialista para presentar la nueva línea de maquillaje cosmecéutico: Mímika Final Touch.

No sólo pude conocer y probar cada uno de los productos que conforman la línea, sino que también la especialista dermatóloga me aconsejó cuales eran los productos indicados para mi tipo de piel.

La Prebase Mímika Final Touch Texture perfecciona la textura de la piel, dejándola ultra suave y con un acabado perfecto. Matifica la piel y evita el exceso de grasitud. Para las que ya tenemos algunas marcas en la piel, esta prebase es ideal, ya que gracias a su efecto Soft Focus, redirige la luz para que no se noten las arrugas profundas o los surcos.

También posee un activo lipolítico que minimiza el aspecto de los poros, descongestiona la glándula sebácea y equilibra su secreción.

Esta prebase es un 10 chicas! Traten de probarla porque no van a creer la suavidad que genera en la piel y como controla la grasitud.

Lidherma Mímika Final Touch Texture

Lidherma Mímika Final Touch Texture

El corrector Mímika Final Touch Concealer unifica el tono de la piel, corrige las imperfecciones y cubre las ojeras. No contiene parabenos ni ceras. Si bien es cubritivo, no es pesado y una vez que se empieza a secar, tiene un efecto polvo.

Sus 2 tonos se adaptan a todo tipo de piel. Para mi tipo, la especialista me recomendó el tono natural para mi tipo de piel.

Mímika Final Touch Concealer

Mímika Final Touch Concealer

La nueva base Mímika Final Touch Foundation es un maquillaje fluido con efecto polvo para darle un acabado sedoso a la piel. Difumina las arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje.

Siguiendo la tendencia de esta temporada -make up natural, que no se note que estamos maquilladas-, esta base no queda para nada pesada y se extiende con facilidad. La piel me quedó con un tono uniforme y el maquillaje me duró todo el día.

Hay tres tonos (natural, beige y bronce), me recomendaron el tono natural al igual que el corrector.

Mímika Final Touch Foundation

Mímika Final Touch Foundation

Las toallitas demaquillantes Mímika Final Touch Cleanser me resultaron muy prácticas y efectivas. Lo novedoso es que contienen L-arginina y maca. El activo maca es una raíz energizante para que las toallitas no sólo saquen el maquillaje, sino que también energicen la piel y nos quede libre de maquillaje, iluminada e hidratada.

Mímika Final Touch Cleanser

¿Qué les pareció esta nueva línea de Lidherma? ¿Ya la probaron?

Vero

Comentarios

Deja un comentario