Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo Antitranspirante “Stress Protect” de Nivea

Nivea “Stress Protect”

Nivea lanza “Stress Protect”, una innovación en el mercado de desodorantes desarrollada para usar incluso en situaciones de estrés o ante circunstancias inesperadas de la vida cotidiana. Brinda 48 horas de protección efectiva gracias a su fórmula exclusiva a base de Zinc y “Complejos Activos Stress Protect”.

La marca realizó un estudio a nivel mundial para conocer el índice de estrés positivo (PSI, por sus siglas en inglés) en el que entrevistó a 22068 personas de 22 países. México, Rusia, Finlandia y Argentina se ubican en las primeras posiciones de los países que asumen el estrés como una fuerza positiva y movilizadora. En Argentina, la mayoría de las personas consideran que el stress les permite ser más productivos (52%) y estar motivados (54%). Algunos hasta señalan que trabajan mejor bajo presión. Las actividades diarias que generan stress se centran en el ámbito doméstico como cuidar a los hijos o preparar la cena, seguido de los plazos de entregas en el trabajo, ir de shopping y rendir exámenes.

Entre los recursos mencionados en el estudio para sobrellevar estas situaciones se encuentran: dormir, hacer ejercicios y practicar deportes, contar con el apoyo de un familiar y/o amigo, enumerar una lista de actividades por realizar y recibir el consejo de colegas de trabajo.

La directora Técnica de Nivea Desodorantes, Julieta Pautasso, sostiene: “Existen diferencias entre la transpiración térmica causada por actividades físicas y altas temperaturas, de aquellas provocadas por situaciones imprevistas o por el stress positivo que genera por ejemplo, una primer cita. El estrés nos hace reaccionar de distintas maneras de las cuales la sudoración es una es una reacción instantánea y difícil de controlar”.

Por eso, tras años de investigación, Nivea desarrolló Stress Protect, un nuevo desodorante que ofrece protección adicional contra el sudor generado por el stress.

Nivea Men “Stress Protect”

  • Sin alcohol ni colorantes.
  • Dermatológicamente comprobado.
  • Tiene una fórmula exclusiva a base de Zinc + “Complejos Activos Stress Protect”.
  • Su fórmula contiene ingredientes naturales.
  • 48 hs de protección efectiva.

Nivea “Stress Protect”

 

Acerca de Nivea

Desde hace más de 100 años, Nivea se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. Nivea es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf, emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

Deja un comentario