KNB ® es la nueva marca de IdraetGroup que desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos de patchouli, encargados de actuar sobre los receptores Cannabinoides. La Máscara Relajante & Redesificante y Crema Hidratante Corporal Anti-edad son las primeras propuestas de KNB®
El cuerpo tiene un complejo sistema de receptores Cannabinoides distribuidos en el cerebro, sistema nervioso, digestivo, inmunológico y también en la piel. Se lo denomina Sistema endocannabinoide y aprovechando el potente efecto que genera su estímulo, KNB ® presenta una gama de productos formulados con péptidos específicos que actúan sobre los receptores Cannabinoides presentes en la piel, que activan importantes efectos cosméticos. Hoy presentamos 2 productos: “Anti-aging Body Hydration” y “Stress Out Anti-Age Mask”.
ANTI-AGING BODY HYDRATION
Es una Crema Hidratante corporal de Acción Antiage formulada con un péptido del patchouli que actúa estimulando estos receptores de la piel produciendo múltiples beneficios:
Es ideal para zonas secas, agrietadas o con extrema deshidratación. También se aconseja para utilizar como post solar o en pieles fotodañadas. Cabe destacar que estas fórmulas no contienen Cannabidiol y/o sustancias psicoactivas de ninguna clase.

- Aumenta la producción de colágeno mejorando la densidad dérmica.
- Estimula la reparación y cicatrización natural
- Favorece la hidratación y previene la sequedad cutánea.
- Disminuye la irritación de la piel.
STRESS OUT ANTI-AGE SHOCK MASK
Es una máscara efecto shock, relajante y redensificante, con efecto regenerador cutáneo y estimulante. Entre sus beneficios, posee efecto antioxidante y protector frente a los factores externos, las inclemencias del clima y el estrés ambiental (smog, calor, frío, viento, radiación UV, radicales libres). También mejora la función de barrera favoreciendo la hidratación natural de la piel y:
- Estimula la síntesis de colágeno dérmico produciendo redensificación cutánea.
- Mejora las arrugas y elimina los finos pliegues e irregularidades de la piel.
- Mejora la textura y reduce el tamaño de los poros por su acción seborreguladora.

La máscara es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las seborreicas. También se recomienda para pieles jóvenes o maduras inclusive las más delicadas, sensibles o intolerantes.
Modo de uso: desplegar la máscara y aplicarla con cuidado sobre la piel del rostro, dejar actuar de 15 a 20 min. Retirar la máscara e incorporar con suaves tecleos el producto. No es necesario enjuagar.
KNB® está clínica y dermatológicamente testeado, no posee parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales. No está testado en animales y es hipoalergénico.
Más información: https://idraetdermopurity.com/