Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Posts_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Video_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Adsense_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417
Idraet presenta: KNB® | Guía de la Belleza
Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Idraet presenta: KNB®

KNB ® es la nueva marca de IdraetGroup que desarrollará una amplia línea de productos formulados con péptidos de patchouli, encargados de actuar sobre los receptores Cannabinoides. La Máscara Relajante & Redesificante y Crema Hidratante Corporal Anti-edad son las primeras propuestas de KNB®

El cuerpo tiene un complejo sistema de receptores Cannabinoides distribuidos en el cerebro, sistema nervioso, digestivo, inmunológico y también en la piel. Se lo denomina Sistema endocannabinoide y aprovechando el potente efecto que genera su estímulo, KNB ® presenta una gama de productos formulados con péptidos específicos que actúan sobre los receptores Cannabinoides presentes en la piel, que activan importantes efectos cosméticos. Hoy presentamos 2 productos: “Anti-aging Body Hydration” y “Stress Out Anti-Age Mask”.

ANTI-AGING BODY HYDRATION

Es una Crema Hidratante corporal de Acción Antiage formulada con un péptido del patchouli que actúa estimulando estos receptores de la piel produciendo múltiples beneficios:

Es ideal para zonas secas, agrietadas o con extrema deshidratación. También se aconseja para utilizar como post solar o en pieles fotodañadas. Cabe destacar que estas fórmulas no contienen Cannabidiol y/o sustancias psicoactivas de ninguna clase.

  • Aumenta la producción de colágeno mejorando la densidad dérmica.
  • Estimula la reparación y cicatrización natural
  • Favorece la hidratación y previene la sequedad cutánea.
  • Disminuye la irritación de la piel.

STRESS OUT ANTI-AGE SHOCK MASK

Es una máscara efecto shock, relajante y redensificante, con efecto regenerador cutáneo y estimulante.  Entre sus beneficios, posee efecto antioxidante y protector frente a los factores externos, las inclemencias del clima y el estrés ambiental (smog, calor, frío, viento, radiación UV, radicales libres). También mejora la función de barrera favoreciendo la hidratación natural de la piel y:

  • Estimula la síntesis de colágeno dérmico produciendo redensificación cutánea.
  • Mejora las arrugas y elimina los finos pliegues e irregularidades de la piel.
  • Mejora la textura y reduce el tamaño de los poros por su acción seborreguladora.

La máscara es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las seborreicas. También se recomienda para pieles jóvenes o maduras inclusive las más delicadas, sensibles o intolerantes.

Modo de uso: desplegar la máscara y aplicarla con cuidado sobre la piel del rostro, dejar actuar de 15 a 20 min. Retirar la máscara e incorporar con suaves tecleos el producto. No es necesario enjuagar.

KNB® está clínica y dermatológicamente testeado, no posee parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales. No está testado en animales y es hipoalergénico.

Más información: https://idraetdermopurity.com/

Deja un comentario