Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Posts_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Video_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en VCE_Adsense_Widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/pvwqlwiv0ora/public_html/guiadelabelleza.com/wp-includes/functions.php on line 5417
Fragancias femeninas para el mes de la Mujer | Guía de la Belleza
Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Fragancias femeninas para el mes de la Mujer

La afamada marca de ropa interior y medias de mujer propone sus exquisitas “In Love” y “Magic Romance” para festejar el mes del año dedicado a las mujeres.

El cambio de temporada es el momento ideal para migrar de perfume, y elegir uno que se adecue mejor a la estación que comienza. En el invierno, las fragancias dulces y cálidas con notas florales y amaderadas son perfectas para hacerle frente al frío.

In Love de Cocot

Una fragancia inspirada en el romance, que crea momentos de  complicidad e invita a enamorarse y a enamorar. El estuche es de colores sutiles y replica el género ícono de la sensualidad como es el encaje. El frasco de cristal facetado muestra en el frente una delicada puntilla color dorado que al igual que la tapa terminan de vestir a la fragancia.

El perfume tiene una salida de durazno y mandarina para luego revelar un sabroso corazón compuesto por  caramelo y flor de naranjo. Por último el fondo se compone de almizcle y vainilla que permite remarcar la dulzura y sensualidad de la fragancia.

Magic Romance

Celebra  la mágica sensación que siente una mujer  en la conexión con su ser amado, cuando se inicia la atracción, pasión y emoción del  romance. Es como el encantamiento de un hechizo que da una gran felicidad, que hace que la vida sea más hermosa.

La fragancia se destaca por su salida fresca y sutil con notas de limón y manzana verde que abren paso a un delicioso corazón de rosas y jazmines que endulza a quien se cruza en su camino. El fondo está compuesto por notas de cedro, almizcle y ámbar dan el cierre perfecto y duradero a esta fragancia.

Estos productos pueden conseguir en locales Cocot y en farmacias y perfumerías de todo el país. También por venta online a través de www.loval.com.ar

Deja un comentario