Cuidado de la Piel Lanzamientos Video

Eucerin presentó su exclusiva línea Volume Filler en el Hotel Faena

Eucerin Volume Filler

En un evento para la prensa realizado en el Hotel Faena, Eucerin, la marca de dermocosmética especialista en el cuidado anti-edad, presentó Volume Filler, una completa línea de productos que restaura el volumen facial perdido y reafirma la piel desde el interior, a la vez que redefine el contorno facial y proporciona un aspecto rejuvenecido.

Lo que se conoce como el “triángulo de la belleza” (un triángulo imaginario que va de los pómulos al mentón) se invierte, al caerse los párpados, pómulos y mejillas, pronunciarse el pliegue nasolabial y revelar contornos menos definidos alrededor de la mandíbula. Es por eso que  Volume Filler fue pensada para mujeres que experimentan signos propios de la edad, relacionados con el volumen facial. Gracias a sus ingredientes activos y el exclusivo extracto de Magnolia, Volume Filler realza los pómulos, redefine el contorno del rostro, reafirma la piel y reduce las arrugas para lograr una expresión más juvenil.

El tratamiento cuenta con dos Cremas de Día de Uso Diario, especialmente formuladas para cada tipo de piel, ya sea seca, normal o mixta; una Crema de Noche y un Contorno de Ojos, indicado para todo tipo de pieles.

Eucerin Volume Filler

Los productos de la línea actúan directamente en la hipodermis y contienen: ácido hialurónico, que hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas; oligopéptidos, que estimulan la red de colágeno responsable de una piel más firme; magnolol, que aumenta la cantidad y tamaño del volumen del rostro y protección solar, para prevenir el envejecimiento de la piel.

De esta forma, Eucerin continúa afianzándose como líder en protección y cuidado dermatológico anti-edad, potenciando la belleza, serenidad y la confianza en uno mismo a través de una piel visiblemente más sana y radiante.

Acerca de Eucerin

En Eucerin se propusieron una misión: que la piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollaron soluciones de alta calidad para todas las necesidades de tu piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf es especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882 y emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano.

Deja un comentario