Home Notas

Almashopping sigue con grandes descuentos

almashopping

Almashopping, el e commerce  dedicado a la cosmética y la belleza que  permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda, sigue ofreciendo grandes y muchos descuentos para sus clientes en el mes de agosto.

En la primera semana del mes, las compras de cualquier producto, de cualquier marca serán con envío gratis a todo el país.

En la segunda semana se desata una acción muy divertida que consiste en elegir distintos cupones. Una cajita AlmaBox gratis por pedidos superiores a $ 500 Código Cupón: CAJITA; 50% de descuento en Esmaltes con el Código Cupón ESMALTES; 30% de descuento en Servicios con el Código Cupón: SERVICIOS;  $ 100 DE REGALO por compras superiores a $ 400 con el Código Cupón: DINERO.

Almashopping

De esta manera Almashopping muestra ser un ecommerce divertido, atractivo y  dinámico. Un lugar donde no podes dejar de pasar y ver que novedades hay.

La tercer semana, Almashopping ofrece un happy tour para que las clientas puedan aprovechar un 40% de descuento en los productos de cosmética de Urban Velvet y además tiene una sorpresa que llamará «Hora Bruja» para las personas que trasnochen.

Y para las fanáticas de los buenos olores, en última semana de agosto habrá un 20 % de descuento en todos los perfumes.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética, entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelline, Loreal Paris. Además cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres.

Almashopping ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos, en caso de precisarse un cambio.

Todos los días hay ofertas de productos las cuales te enterás entrando a su Facebook diariamente y hay cosas imperdibles en AlmaBox Argentina.

El proyecto es parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de  Almabox, el Servicio de descubrimiento de Belleza Número 1 de la Argentina.

Para más información:

www.almashopping.com
www.facebook.com/almabox

Deja un comentario