Eventos Indumentaria Lanzamientos

Zuppa Festival Invierno 2015

Siguiendo su estilo lúdico, esta temporada de invierno  regresa al final de los años 60’s para proponer Zuppa Festival, una colección basada en Woodtstock, su música y el estilo de la época.

Zuppa Chicos

Zuppa Chicos

Con reminiscencia hippie, la colección de niñas cuenta con exclusivos estampados de flores, estampados batik y signos de la paz en diseños bien de los 70´s como: vestidos con volados, jeans, pantalones de pana y calzas Oxford en diferentes colores como, azul, naranja, rojo y rosa.

Zuppa Chicos

Zuppa Chicos

Para los varones: estampas bitonales con alusión a la música, instrumentos e inscripciones de la época. Los joggins y las babuchas estampadas batik son las prendas ideales para estar cómodos y cancheros todo el día.

Zuppa Chicos

Entre los abrigos, la estrella de la temporada es la campera súper abrigada con estampados divertidos que se guardan en una bolsita. También, se destacan los montgomerys y buzos de plush forrados con corderito en distintos colores y combinaciones.

Zuppa Chicos

Zuppa Chicos

Zuppa Chicos

Cada temporada, Zuppa propone colecciones con distintas temáticas para que los chicos puedan jugar y divertirse sin perder de vista la comodidad y la calidad.

Galería de Imágenes:

Más información: www.zuppachicos.com.ar

Deja un comentario