Indumentaria Lanzamientos

ZÜD, moda para Ski

ZÜD

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta su colección 2014 para hombre, mujer y niños. Siempre a la vanguardia en lo que a moda de ski se refiere, se destaca por el uso de telas inteligente, realizadas con tecnología de última generación, diseños muy funcionales y con gran valor estético.

Todas las líneas están diseñadas tanto para el deporte “blanco” como para uso urbano.

La línea Softshell que tuvo tan buena acogida por las características de este material. Esta tela, de última moda en Estados Unidos y Europa, es respirable y con resistencia al agua que ayuda a retener el calor corporal reduciendo el número de capas que se utilizan para abrigarse  cuando se practican deportes de alta montaña.

Es también Wind Stopper,  que significa que no deja que ingrese el viento y muy flexible, por este motivo se adapta al cuerpo permitiendo movimiento sin incomodar.

ZÜD incorpora a su colección, camperas estampadas que serán furor esta temporada, realizadas con tela importada de Indonesia que soporta 4000 mm de columna de agua. El estampado se hace por un proceso de sublimación que permite conservar la impermeabilidad y no se desdibuja.

Camperas infladas realizadas en  ciré resinado con terminación semimate y con relleno de fibra hueca, liviana y térmica.

Complementan la colección de camperas y pantalones una línea de accesorios: gorros, lentes, antiparras, guantes, bufandas y botas indispensables para la práctica  de deportes de alta montaña.

  • Campera roja o azul: Diamond (mujer). Precio: $1299.

Campera Diamond

  • Campera inflada con capucha en color negro (mujer). Precio: $969.

Campera inflada con capucha

  • Campera a cuadros modelo Burman (hombre). Precio: $1619.

Campera Burman a cuadros

  • Campera con estampado de flores modelo Victorians (mujer). Precio: $1404.

Campera estampada Flower

Más información
Soler 5722, CA.B.A.
Tel.: 4 773-2027
www.elgalpondelski.com

Deja un comentario