Cuidado de la Piel Lanzamientos

Zonas rebeldes? Nuevo gel reductor Body Sculpter de Biotherm

Biotherm, marca experta en tratamientos corporales, presenta un nuevo tratamiento que remoldea la silueta.

Los laboratorios de investigación han combinado un activo fragmentador innovador con un 5% de cafeína pura para crear un potente concentrado activo que ofrece una doble reducción simultánea: la apariencia de las curvas se reduce y la piel se reafirma.

Resultados en tan sólo 7 días

Body Sculpter actúa sobre las zonas rebeldes como las caderas, muslos y cintura. Los testeos clínicos demostraron que Body Sculpter ofrece resultados en tan sólo 7 días (1).

Textura de magnífica delicadeza

El producto presenta una textura fresca. Tras su uso, este ligero gel nacarado deja una sensación fresca sobre la piel y una película apenas perceptible y no grasa en la superficie.  Diseñada como ritual de uso diario, posee una dulce fragancia afrutada y notas florales.

Fusión de activos innovadores

Los laboratorios de Biotherm renuevan el tratamiento corporal seleccionando un innovador y potente activo fragmentador, la sulfocarrabiosa, nacido de la fusión de extractos de algas rojas. Este nuevo producto combina este activo con una concentración de cafeína pura del 5%, jamás antes usada en Biotherm.

Body Sculpter de Biotherm

Precio: $ 670.-

(1) Test clínico, 47 personas, 4 semanas, resultados después de 7 días.

 

 

Deja un comentario