Home Notas

Zoe Saldana: nueva Embajadora Global de L’Oréal Paris.

Zoe Saldana: nueva Embajadora Global de L’Oréal Paris.

La estrella de Hollywood, Zoe Saldana, portadora de una belleza camaleónica y una atrevida personalidad, se une al Dream Team de Embajadores de L’Oréal Paris.

Zoe Saldana: nueva Embajadora Global de L’Oréal Paris.

Portadora de una mirada especialmente femenina y luminiscente, un físico atlético de alto impacto y un estilo singular se ha convertido en una de las actrices ‘it’ de Hollywood. Ampliamente reconocida por su papel como Neytiri en la súper producción de ciencia ficción Avatar, Zoe Saldana ha construido su reputación como una versátil y respetada actriz internacional por personificar con pasión papeles eclécticos.

“Zoe posee un estilo y belleza sorprendente. Con unos valores férreos, sin miedo a decir lo que piensa y con confianza en sí misma. Ella encarna una fuerza infalible y una feminidad apreciable a primera vista.Con su tonificada silueta de bailarina, encanto magnético y una delicada elegancia, esta espectacular actriz se une a la familia L’Oréal Paris y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida”, comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca.

“Al crecer me enseñaron a creer quesoy capaz de hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer. Esta filosofía familiar ha dado forma a lo que soy hoy en día y es una convicción que me acompañará durante toda la vida. Como embajadora  de L’Oréal Paris,poder decir ‘nosotras lo valemos’ significa mucho para mí. Quiero compartir este valor con las mujeres para que puedan encarar y actuar en la vida con seguridad. Estoy encantada de unirme a este viaje de belleza con una marca tan inspiradora” asegura Zoe.

En 2014, Zoe Saldana será la protagonista de la comedia de humor negro Infinitely Polar Bear, Guardians of the Galaxy, y actualmente está grabando en París para la NBC Rosemary’s Baby, la nueva adaptación de la novela de Ira Levin. También repetirá su papel de Neytiri de Avatar y el de Nyota Uhura en Star Trek 3.

En línea con su importante compromiso social, la actriz colabora con la fundación FINCA en Haití, prestando servicios financieros a emprendimientos de bajos ingresos y participa en iniciativas de concientización sobre autismo.

Zoe se une a la gran familia de embajadores de L’Oréal Paris, junto a Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively, Lara Stone, Ryan Reynolds, Laetitia Casta y Jane Fonda.

 

Deja un comentario