Lanzamientos Make Up

Yves Saint Laurent presenta las sombras Pure Chromatics

Pure Chromatics de Yves Saint Laurent

Un encuentro mágico de color y agua. Mezcladas o sobrepuestas, secas o húmedas, las sombras Pure Chromatics de Yves Saint Laurent se adaptan a cualquier transformación.

Pure Chromatics de Yves Saint Laurent

Para procesar la fórmula de estas sombras de ojos, YSL utiliza agua y una alta concentración de pigmentos y perlas. Después de la aplicación, el agua rehidrata la sombra de ojos y da intensidad a sus pigmentos, mientras que las perlas brillan con un reflejo metálico. El agua se convierte en el catalizador del color, pero sin diluirlo, intensificando el poder cromático y dando una nueva vida a tu mirada!

Su pack oro rectangular de bordes suaves y redondeados posee el sello de la marca grabado en su tapa, convirtiéndose en un absoluto objeto de diseño. Cada estuche va acompañado de dos aplicadores que permiten un dominio rápido y sencillo del color: un aplicador de espuma, para su utilización en seco, y un aplicador de silicona flexible, especialmente concebido para su uso con agua. Las dos discretas rejillas situadas bajo los aplicadores permiten un secado óptimo de los accesorios.

Aplicado en seco: para un efecto más suave o un toque de luz del maquillaje de día. Aplicar en el párpado con el aplicador de espuma. 

Aplicado húmedo: para aumentar la intensidad de los pigmentos nacarados. Sumergir el aplicador de silicona en una gota de agua y luego en las sombras de ojos Pure Chromatics. Mezclar suavemente para obtener una textura suave antes de aplicar uniformemente sobre el párpado.

Consejos

  • Mezclar aplicaciones húmedas y secas para lograr variados efectos con Pure Chromatics.
  • Los aplicadores Pure Chromatics tienen dos puntas, una gruesa y la otra delgada. Mientras que la primera puede ser de utilidad para maquillar el párpado, la segunda resulta ideal como delineador de ojos.

Precio: $655.

Deja un comentario