Lanzamientos Make Up

Yves Saint Laurent presenta la nueva Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll


Yves Saint Laurent presenta la nueva Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll: Jugando  con  la  seducción  hasta  la  punta  de  las pestañas.  Una  mirada  abierta  que  captura  toda  la luminosidad.

Su cepillo elastómero, protegido por dos patentes, es multi-facético dado que alterna entre cerdas gruesas -bien espaciadas, para cubrir y agrandar las pestañas- y cerdas más finas, y pegadas, para definir hasta las más cortas pestañas, una por una, de raíz a punta.

El resultado: Volumen customizado ajustable al deseo de cada mujer para un efecto de pestañas postizas sin tener que acudir a retoques y agregados falsos.  Alargando, controlando y agregando volumen. Gracias al pincel de Baby Doll la mirada se ilumina. La definición es perfecta, el efecto es total.

YSL Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll


Inspirada en una molécula de alta tecnología con dos patentes, Grafeno, su fórmula única alarga y da forma a cada pestaña, de raíz a punta, con duración de 24 hs. 
El grafeno es una molécula revolucionaria con propiedades supremas; ultra delgada, ultra flexible, ultra resistente.

En el 2013 los laboratorios crearon con éxito una fórmula que puede imitar su estructura ultra delgada y sus propiedades únicas de flexibilidad y resistencia.  Es una combinación precisa de très polímeros, ceras suaves y un agente que permite la máxima distribución de pigmentos negros, para un color perfectamente equilibrado.

Precio: $260

Deja un comentario