Cuidado de la Piel Lanzamientos

YSL presenta un serum que transformará la apariencia del rostro

YSL

Yves Saint Laurent presenta Forever Youth Liberator, donde la tecnología y la ciencia se unen para crear una nueva línea que se basa en el estudio de los Glicanos: aquellos componentes de la piel que van disminuyendo con el paso de los años, lo que produce que la piel no se pueda regenerar de la misma manera y aparezcan las temidas arrugas.

YSL Forever Youth Liberator Serum

¿Cómo funcionan los Glicanos?

Los glicanos están presentes en la superficie de las células y son indispensables para las conexiones celulares. Gracias a su “antenas”, éstos funcionan como “claves vitales” capaces de desbloquear células con el fin de permitir la transmisión de mensajes de una manera más específica.

¿Por qué existe la necesidad de restaurar los Glicanos en la piel? El comité de expertos de YSL, Skinscience, ha descubierto que los Glicanos disminuyen con el paso del tiempo. El estudio reveló el impacto de estas moléculas en una enzima conectada a la calidad de la envolvente córnea, una calidad en la cual dependen la suavidad y el brillo de la piel. Ahora se ha establecido que los Glicanos son los principales componentes de la piel y desempeñan un papel decisivo en la homeostasis de ésta.
En efecto:

  • Juegan un papel crucial en el reconocimiento de moléculas y células, y entre otras funciones que actúan sobre la superficie de las células para entregar mensajes biológicos.
  • Son instrumentales en el metabolismo de las células: la síntesis, la proliferación, la diferenciación.
  • Son una parte de la estructura y la arquitectura de los tejidos. 
  • Son indispensables para que la piel funcione correctamente; sin embargo, sus niveles disminuyen con la edad, sus funciones de comunicación y el metabolismo se deterioran y la arquitectura de la piel se degrada.

¿Cómo funciona el Glycanactil?

Diseñado como una llave celular genuina, Glycanactil es una combinación única de Glicanos que “desbloquea” el acceso a las células con el fin de impulsar las funciones de la juventud de la piel. Este trabajo, totalmente original, recrea los Glicanos que se pierden con la edad, promueve la síntesis de componentes de la matriz en la arquitectura cutánea y estimula los mecanismos de la piel de la regeneración.

El Serum Youth Liberator Anti-Arrugas con Efecto Lifting redensifica e ilumina.  Este suero contiene el más alto concentrado de Glycanactif para estimular la regeneración profunda de la piel e impulsar funcionas activas rejuvenecedoras.  Transforma profundamente la apariencia del rostro.

Precio: 30 ml a $850.

Deja un comentario