Lanzamientos Make Up

YSL presenta «Flower Crush, la nueva colección de maquillaje Primavera Verano 2014/15

Ysl Spring Look Flower Crush

Inspiración

«Para el Spring Look 2014 quería ofrecer un estilo fresco, encantador, juvenil y glamoroso. Encontré inspiración en un viaje a Grasse que me dejó con la imagen de un centenar de flores, sus esencias que se transforman en colores, sus perfumes, texturas e increíble intensidad. ¡Había electricidad en esas flores vivas! Eso me dio la idea de pétalos verticilados, un torbellino de colores para envolver y embellecer a cada mujer. Rosa, peonía, croco, jacinto de agua, iris… para esta colección Spring Look 2014, un sinfín de corolas suaves y sensuales, para glorificar la mirada, los labios, las uñas y la piel”, explica Lloyd Simmonds.

La mujer YSL en esta primavera verano 2014/15

“Nos dejará vislumbrar su lado más delicado y poético, permaneciendo a la vez ultra-contemporánea. Fuerte, liberada y expresiva, se entregará a un juego de sensualidad y suavidad sorprendente sobre un lecho de flores molidas. Su actitud será menos chocante y a la vez más sensual. Reteniendo un toque de excentricidad, se expresará en una suave armonía de tonos de pétalos que estremecerán corazones sin remedio”, Lloyd Simmonds.

Productos

YSL Flower Crush

Palette Collector Yeux

Paleta que captura la quintaesencia de las flores junto con su energía lumínica, que contagian a la mirada y al rostro con una gloria primaveral. Cinco tonos de alta costura y un sinfín de posibilidades: tonos de color rosa fucsia, coral y cereza negro para colorear y jugar con los contrastes.

Una sombra champán nacarado para destacar y dar frescura de la primavera.

YSL Palette Collector Yeux

Precio: $735

Rouge Volupté Shine

Combina la luminosidad de los colores y un confort absoluto, es un labial ligero y untuoso, y su textura en crema se hace muy fluida al contacto con los labios para proporcionar una sensación de hidratación con una muy fácil aplicación.


N° 32 – Corail Jalouse

YSL Rouge Volupté Shine - 32 Corail Jalouse

N° 34 – Rose Asarine

YSL Rouge Volupté Shine - 34 Rose Asarine

Precio: $400

Vernis a Levres

Vive la sofisticación de un color sin límites que infunde a los labios un nuevo brillo “efecto vinilo” de larga duración. Una sensación de ligereza inédita.

Nº5 Rouge Vintage

YSL Vernis a Levres N5 Rouge Vintage

Nº33 Bourgogne Artistique

YSL Vernis a Levres N33 Bourgogne Artistique

Precio: $400

La Laque Couture

Sutiles, resaltan un maquillaje fuerte. Llamativas, intensifican un look más natural.

Dos opciones ideales:

La Laque Couture N°48 Rose Scabiosa

YSL La Laque Couture N°48 Rose Scabiosa

La Laque Couture Nº49 Rouge Pablo

YSL La Laque Couture N°49 Rouge Pablo

Precio: $270

Deja un comentario