Indumentaria Lanzamientos

Yagmour presenta Excéntrica, su colección otoño/invierno 2016

Excéntrica es la nueva propuesta de Yagmour para este Otoño-Invierno 2016. Una colección fuerte y con personalidad, inspirada en los urbanos años 70’s de Estados Unidos. Basándose en las tendencias street style de aquélla época, reinterpreta las líneas, los colores terrosos y lo femenino de la silueta.

Yagmour-fw-16---1-RGB

Dentro de las novedades de Excéntrica se encuentra la línea denim: Yagmour renovó los fits, incorporando el Maxi Flare y los High Rise. Asimismo, se generó una interesante propuesta de lavados y recursos de diseño que incluyen detalles en cuero, y otras intervenciones.

Yagmour-Remera-it´s-you-not-me Yagmour-Campera-Marion

También hubo un pleno rejuvenecimiento en la colección de camisas y remeras, sumando nuevos largos modulares, géneros diferenciados, técnicas y estampados novedosos.

Yagmour-Remera-London-Stripes

La paleta de colores es la gran protagonista de la temporada. Son colores “retro”, provenientes de la familia de los óxidos como el honey, el rusty y el wine. En cuanto a los materiales, se destaca un mix de texturas muy variadas: gamuzas, lanillas en melange, morley de diferentes pesos, viyelas, creppes, bambulas y encajes.

Yagmour-Tapado-Helena

Yagmour-Sweater-Josephine

La estrategia comunicacional para esta temporada, tendrá como principal escenario sus redes sociales y sitio web, donde se podrá encontrar todas las novedades de la marca, concursos, promociones y el nuevo YGM E-Shop.

Yagmour-Vestido-Cloe

Yagmour continúa apostando al cambio estratégico de marca: en plena renovación de su imagen y nuevo diseño, su identidad continúa intacta, evocando a los conceptos de moda y tendencia con sus valores de precio y calidad inspirados en mujeres activas, urbanas y modernas, que trabajan y viven su vida al 100%.

#YGM TIP

Prendas IT: Camisa con lazo, Kimono étnico, Jogging Palazzo, pantalón flare de Corderoy, Poncho a cuadros, Camisas maxi largas y Leggins de cuero.

Detalles Imprescindibles: La gamuza es la protagonista de esta temporada; junto con los ponchos de lana y las ruanas.

Más información: www.yagmour.com.ar

Deja un comentario