Indumentaria Lanzamientos

Yagmour presenta «Caleidoscopio», su colección Primavera/Verano 2016

En esta nueva colección titulada «Caleidoscopio», Yagmour se inspira en mujeres activas, urbanas y modernas. Mujeres que trabajan y viven su vida al 100%. Apasionadas por la moda y las últimas tendencias, combinándolas con los clásicos infaltables.

La nueva colección se inspira en un sofisticado romanticismo. Propone prendas frescas en colores vibrantes, como el hibiscus y pasteles confitados. ¡El blanco es el protagonista de todos los outfits!

Se destaca un mix de texturas compuesto por encajes, guipures, linos, viscosas, bordados artesanales, borlas, pompones, apliques de tachas y procesos de lavado artesanales.

La inspiración bohemia se ve reflejada en las estampas: el batik, los mándalas, las plumas y los mosaicos son los protagonistas de la temporada. Y por último, ¡rayas! ¡Volvieron para quedarse! Aparecen en vestidos, polleras y remeras para usar en toda ocasión.

Caleidoscopio propone a las mujeres sumar a sus looks toques de inspiración romántica y bohemia que completan el outfit, aportando femineidad y estilo.

Yagmour2

Para esta temporada, Yagmour apuesta a un cambio estratégico para su marca. En plena renovación de su imagen y nuevo diseño, pero manteniendo siempre su identidad, se evoca a los conceptos de moda y tendencia manteniendo sus valores de precio y calidad.

La importancia del mundo digital se ve reflejada en sus redes sociales y sitio web, donde se podrá encontrar toda la información de sus productos, promociones, concursos y el lanzamiento del nuevo E-Shop YGM.

#YGM TIP

Prendas “IT”: chaqueta bomber, jean blanco con roturas, top en hibiscus y bermuda boyfriend de jean.

Detalles Imprescindibles: ¡Neón Folk! Bordados en neón, pulseras, collares y apliques que realzan todos los looks.

Más información
yagmour.com.ar
facebook.com/Yagmour.Oficial

Deja un comentario