Make Up

Yadim Carranza, nuevo Global Make-Up Artist de Maybelline New York

Maybelline New York Yadim Carranza

Maybelline New York anuncia a Yadim Carranza, como el nuevo Global Make-Up Artist de la marca. Codiciado por los mejores fotógrafos, editores de moda y celebrities y aclamado por su innovador labor editorial y sus audaces looks de pasarela, Yadmin proporcionará a la marca su visión artística y será el vocero oficial frente a las consumidoras, la prensa y los influenciadores de la industria.

Yadim se une así a la importante lista de artistas, fotógrafos y modelos que aportan y dan forma a la identidad de la icónica marca de  belleza.

Estamos muy contentos de asociarnos con Yadim. Él añade una nueva energía y un estilo urbano a la marca, a través de su arte y de su experiencia con las tendencias mundiales de belleza. Su sentido instintivo del color junto con su capacidad de conectar con nuestra consumidora va a crear una nueva experiencia de marca”, expresó Jerome Bruhat, presidente Global de Maybelline New York.

El nuevo Global Make-Up Artist ya ha trabajado con la marca liderando los equipos de maquilladores en los desfiles de DKNY, Charlotte Ronson y Bibhu Mohapatra en el Mercedes-Benz Fashion Week de New York realizado en febrero.

Tener la oportunidad de trabajar con una marca que ha hecho que las tendencias de maquillaje sean accesibles para todas las mujeres es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de representar a Maybelline New York y tener  la posibilidad de crear looks que inspiren a las mujeres de todo el mundo. Espero poder colaborar con la consumidora para que se sienta bienvenida y se conecte con la marca de una nueva manera”, expresó Yadim.

Nativo mexicano-american de California, Yadim comenzó su carrera detrás de un mostrador de maquillaje transformando y educando a las mujeres a través de la aplicación del maquillaje, una práctica que con el tiempo se convirtió en la fuerza impulsora detrás de su éxito. Su pasión y su talento fueron descubiertos rápidamente y, después de mudarse a la ciudad de Nueva York, su carrera fue impulsada por algunos de los grandes nombres de la industria de la moda y la belleza. Su perfil creció rápidamente a través de proyectos con los mejores fotógrafos, entre ellos Mert Alas y Marcus Piggott, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, David Sims, Mario Testino y Mario Sorrenti. Su sello personal es transformar algo sencillamente lindo en belleza con personalidad.

Yadim es un colaborador habitual de las revistas de moda como Vogue, W, V Magazine y Dazed & Confused.  También ha creado campañas memorables para las marcas de moda y celebridades como Calvin Klein, Salvatore Ferragamo, Balmain, Chloé, Alexander Wang, Victoria Beckham y Lady Gaga.

Más información

www.maybellineargentina.com.ar
http://blogabretusojos.maybellineargentina.com.ar
www.twitter.com/maybellinearg
www.youtube.com/user/maybellineargentina
www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina

Deja un comentario