Notas

Ya está abierta la inscripción para la cuarta edición de la Carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos

“McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”,

Las ciudades de Buenos Aires y Rosario son parte, una vez más, de la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”, evento regional que llega a su tercer edición en Latinoamérica (y cuarta en Argentina). Este año se espera reunir a más de 75 mil mujeres en total en las principales ciudades de América Latina.

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 15 de octubre a las 18 hs o hasta completar el cupo de participantes través del sitio www.5kmcdonalds.com. Cada inscripción tiene un costo de $130 (ciento treinta pesos). Parte de ese valor se donará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Una vez realizada la inscripción, cada participante recibirá en los días previos a la carrera un runner kit exclusivo para utilizar el día del evento.

“McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”,

En Argentina la carrera se realizará el día sábado 19 de octubre a las 18 hs. en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. En Buenos Aires la largada será en Puerto Madero y en el caso de Rosario en Av. Del Huerto y Moreno. Además de la carrera de 5 kilómetros dirigida a mujeres, se organizará una carrera participativa y gratuita dirigida a las personas y familias que deseen recorrer una distancia de 3 kilómetros.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La Compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 locales con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Deja un comentario