Carteras Eventos Lanzamientos

XL Extra Large presenta la Colección Otoño/Invierno 2014

XL Extra Large

En un desayuno para la prensa, la marca XL Extra Large presentó su nueva colección en la que propone líneas definidas y con personalidad propia.

Una colección dirigida a una mujer activa, libre, desestructurada y que le interesa más resaltar su estilo que seguir estrictamente las tendencias.

Los tonos bordó, púrpura, petróleo, azul, verde, taupe; mantienen un predominio esta temporada, sumados a los de siempre como el negro y suela.

Entre las texturas se destacan los cueros brillosos, gamuzas, opacos, pelo, militar, grabados y avestruz.

El retorno de las carteras  pequeñas matelaseadas con la correa en cadena serán el hit de la temporada.

CARTERAS COLECCIÓN – XL OTOÑO INVIERNO 2014

Sin lugar a duda, este invierno la cartera perfecta significará más que un accesorio, será casi un estado de ánimo para la mujer XL Extra Large.

CALZADO Y ACCESORIOS –  XL COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2014

GALERÍA SOCIALES

Comentarios

  • Buenas tardes, quería comentarles que soy clienta de la marca XL de carteras y accesorios pero, me gustaría saber que esta pasando con la calidad , de sus productos ya que las tres ultimas carteras que compre la verdad , no me duraron nada las correas se cortan o mejor dicho el herraje se rompe, los cierres malos.
    Bueno para que enumerar mas cosas , pero la verdad me llamo la atención , ya que siempre compre esta marca. y quería que se sepa lo que esta pasando.
    Desde ya muchas gracias, pero no dejen que su marca deje de tener la calidad que siempre nos dio.

  • les quería preguntar por que los productos que están en el unicenter no están en la sucursal de jumbo de cruz y escalada .a mi me resulta mas cómodo este negocio de jumbo ,en algunas ocasiones me pasa con las camperas que no hay ese articulo y me mandan a la sucursal liniers .con lo que tiene que ver con la calidad si comparto la opinión de la clienta que habla con respecto a la calidad los cueros no son los mismos que hace 3 años de un tiempo a esta parte la mercadería no es la misma ,no soy una clienta de 1 cartera cada tanto y de esto pueden dar fe las empleadas de jumbo ,bueno espero que mi comentario sirva de algo y sume para quizás mejorar algunas cuestiones .
    atte. Sandra

  • Hola Sandra, te comentamos que no todos los locales tienen la misma mercadería. Agradecemos tus comentarios ya que la marca siempre tiene en cuenta las opiniones de las clientas!

  • Hola, quería consultarles qué podía hacer ya que compré 2 carteras en un mismo día, una la usé al otro día y cuando estoy yendo a mi trabajo me doy cuenta de dos detalles que no me parecen pequeños, estaba rayada en un costado y la costura de donde se sostiene la tira no estaba terminada, estaba abriéndose.
    Fui el mismo día y me dicen que tengo que dejar la cartera un tiempo hasta que la revisen y vean las fallas.
    Pero no me parece una buena solución, ya que la compré para usarla y no para tenerla después de unas semanas y además que me la parchen.

    Ah, y en la otra también, vino despegado lo que recubre la tira, así que ya la voy a cambiar! Espero tener suerte!

    Me podrían decir qué puedo hacer en este caso???
    Muchas gracias!!

    ÁNGELA.

  • Hola Angela, te la deberían cambiar si es dentro de las 48 hs. de lo contrario entra en garantía y la tenés de dejar para que te la reparen, después contanos como te fue, besos!

  • Hola soy fanática de las carteras XL pero desde un tiempo que la calidad deja mucho que decir mis 2 últimas carteras vinieron fallados el cierre me duró 3 meses ,las correas cortas y descosidas y cuándo fui en donde compre me dijeron que no tenían garantía por ser de la campaña anterior ,pero la cartera sólo tiene 3 meses y aun la sigo pagando con tarjeta

  • Hola chicas!
    Hace un tiempo que la calidad de las carteras no es la misma, ya sea de cuero o cuero ecológico. Me compre una hace unos meses, pero la empece a usar hace dos semanas, y se rompieron ambos cierres. Es de esta temporada y una de las mas caras dentro de la colección.
    Espero que me lo solucionen porque sinceramente es una lastima.
    Saludos,.

Deja un comentario