Carteras Lanzamientos

Xl Extra Large – Otoño Invierno 2015

El otoño se aproxima y para esta temporada XL Extra Large, propone una colección más atrevida y juvenil.

Dirigida a una mujer urbana y canchera, esta colección esta pensada para adornar el look de todos los días y que la cartera se convierta en la protagonista.

Esta temporada se destaca la mochila “Backpack” en diferentes tamaños y estilos como matelaseada, con diferentes texturas, con tachas, flecos y marineras. Es el accesorio que no puede faltar en el invierno XL Extra Large.

XL-24 XL-19 XL-41

Para las más conservadoras, siguen vigentes los clásicos de siempre como: las góndolas, las bandoleras, los baúles y las carteras con divisiones.

XL-36 XL-15 XL-14 XL-43 XL-18 XL-34 XL-22

¿Los colores? Predominan los bordó, los azules y el taupe, además de los siempre infaltables negro y suela en cueros combinados y texturados tipo pitón, pelo en tigre y leopardo.

XL-27 XL-28 XL-37 XL-33 XL-46

XL Extra Large sigue incorporando abrigos a su colección y para esta temporada nos lleva a looks más sensuales con pieles sintéticas en colores claros, además también se agranda la colección de botas y zapatos en distintos materiales y colores.

XL-30

Sin lugar a duda, este invierno la cartera perfecta, significara más que un accesorio, será casi un estado de ánimo para la mujer XL Extra Large.

Más información: www.xlshop.com.ar

Deja un comentario