Estética

Xeomin®: la clave purificada y saludable de la Juventud Eterna

Merz presenta una Innovadora toxínica botulínica alemana que previene  el envejecimiento  de manera natural sin aditivos.

Merz Aesthetics, el laboratorio alemán de reconocida trayectoria en la industria farmacéutica, presenta las ventajas diferenciales de Xeomin® que es la toxina botulínica aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) y FDA (Food and drugs administration) que permite tratar las líneas de expresión del rostro con resultados sumamente naturales.

“Xeomin® es la toxina elegida por aquellas personas que quieren eliminar arrugas con resultados seguros y naturales, sin perder la frescura del rostro¨ comenta Luis Eiras Mkt Manager de Merz. Por tal motivo es muy bien aceptada en aquellos pacientes que desean  corregir arrugas pero también para aquellos  que desean adelantarse y prevenir el paso del tiempo sin excesos.

Xeomin®  es el único producto que contiene neurotoxina libre de complejos proteicos, no contiene aditivos e impide que se formen anticuerpos, lo que la convierte en la más pura del mercado. A diferencia de otras toxinas no requiere cadena frío,  esto garantiza la eficacia del producto y el fácil traslado de la misma ya que se conserva de manera óptima a temperatura ambiente.

Hoy en día, es posible lucir más joven sin perder nuestros rasgos, con una piel más suave y saludable de la mano de Xeomin.

Acerca de Merz

Merz, es un laboratorio alemán de amplia trayectoria en dermatología, con productos de gran éxito a nivel mundial como Xeomin®, Radiesse® (relleno facial)  y Belotero® (relleno de acido hialurónico). Cuenta con presencia en más de 70 países.

Deja un comentario