Notas

WYSK Collection – Polo Edition & Lifestyle Argentina

WYSK Collection es una empresa de representación que agrupa los mejores Resorts & Hoteles boutique del mundo, destacados por su estilo, diseño y calidad en su servicio. Aquellas propiedades que poseen una personalidad única, diferente, distinguidas por su estilo y la belleza de su entorno, reflejada en su privilegiada ubicación.

Es una colección de propiedades que se distinguen por un fascinante sentido de la excelencia en el servicio y originalidad de su estilo. Nuestra colección coquetea con el lujo y un sofisticado estilo de vida, brindando creatividad, relajación y entretenimiento.

Desde su comienzo en el año 2011, WYSK Collection lleva desarrollados proyectos en consultoría y representación de propiedades destacadas en el ámbito internacional, logrando que cada una de ellas sea reconocida mundialmente por los clientes más exigentes del mundo, llenando así todas las expectativas de sus huéspedes y propietarios.

WYSK Collection ofrece una combinación única de servicios en las áreas más importantes y complejas en el negocio de la hospitalidad, Desarrollo de Proyectos, Ventas, Marketing, Relaciones Públicas, Alimentos y Bebidas y Operaciones dentro de las propiedades, otorgandole el éxito y reconocimiento que cada propiedad merece y necesita.

WYSK Collection se encuentra constituida por un talentoso grupo de profesionales destacados en diversas especialidades: marketing, ventas, relaciones públicas, operaciones, revenue management, diseñadores de interiores y expertos en servicio de alta calidad. Un equipo que cuenta con una excepcional experiencia en las mejores compañías hoteleras del mundo, y que vuelca todo su conocimiento en la selección y desarrollo de las propiedades, manteniendo la autenticidad del destino y garantizando su éxito.

Actualmente WYSK Collection cuenta con su sede central en Estados Unidos y oficinas regionales en Inglaterra (cubriendo el mercado europeo), México y Argentina (cubriendo el mercado de América Latina).

Las propiedades que WYSK Collection representa son meticulosamente elegidas en forma personalizada, con un estudio profundo del mercado. Cada propiedad debe poseer una identidad, un diseño, un estilo único y sin igual.

Cada propiedad que forma parte del portfolio de WYSK Collection, ofrece una experiencia hotelera y gastronómica inigualable, creando un inolvidable sentido de pertenencia y es grabada en la memoria de sus huéspedes para siempre.

Polo Edition & Lifestyle Argentina

Qué es Polo Editon & Lifestyle? – Polo Edition and Lifestyle es un producto que WYSK Collection creo y lanzará en los principales mercados internacionales, ofreciéndolo a los potenciales clientes que siempre tuvieron el deseo de vivir una experiencia inolvidable.

Polo Edition & Lifestyle es la colección más prestigiosa de Estancias & Polo Resorts en Argentina. Las estancias más emblemáticas de nuestro país, las cuales, muchas de ellas todavía recrean la esencia social de su pasado… soberbios Palacios Rurales, con un twist moderno, la combinación ideal para vivir un experiencia inlovidable en las pampas argentinas. Estancias con los máximos detalles de lujo y refinamiento, exquisita cocina y una atención personalizada, de la mano de la gente mas cálida y autentica del mundo.

WYSK Collection representará un portfolio meticulosamente seleccionado para formar parte del mejor grupo de Estancias y Polo Resorts, que será puesto en escena en los mejores eventos internacionales de la hotelería de lujo y eventos exclusivos del ambiente social & fashion. Dándole a cada propiedad la exposición y presencia que cada una de estas propiedades merece.

Cada propiedad refleja la singularidad del patrimonio argentino, que hara sorprender y superar las expectativas de los huéspedes más experimentados y exigentes del mundo.

La majestuosidad de estas Estancias y el imponente deporte Argentino por excelencia tendrán finalmente el reconocimiento internacional que hace muchos años estos requerían.

De la mano del talentoso equipo de hoteleros y especialistas en cada área que forman WYSK Collection, cada Resort y Estancia será llevado a todos los rincones del mundo donde se encuentran aquellos clientes que tengan la posibilidad de convertirse en profesionales del polo, patrones o aquellos que desean solamente experimentar nuevos campos y vivir la experiencia más inolvidable de su vida.

Durante la temporada de polo, los huéspedes tambien tendrán acceso al mejor polo del mundo, formando parte de su intimidad en los mejores clubs, con los polistas más destacados y tendra la oportunidad de sentirse parte de estos eventos de transcendencia internacional.

Polo Edition & Lifestyle Argentina logra crear el nexo perfecto entre la pasión por el polo y las ansias de disfrutar y vivir una experiencia inolvidable…ÚNICA.

Descubra los secretos del sabor argentino…sus raíces…
Juegue el deporte más fascinante y poderoso del mundo…
Viva la mejor experiencia de su Vida…

Experimente…Polo & Lifestyle – Argentina, by WYSK Collection

Deja un comentario