Deco

Wuau: Objetos únicos y sustentables

Wuau

Wuau es un emprendimiento creado por Daniela Figurniak y Estela A. Cuadro, Diseñadoras Gráficas & Ilustradoras, creadoras de nuevas ideas. El proyecto nació a comienzos del 2012. Realizan productos ecológicos e incorporaron lo exterior en el interior de sus hogares, disfrutando la naturaleza en lo cotidiano de sus vidas. La magia de poder transformar, resignificar y personificar a los animales, plantas, frutos, paisajes como elementos útiles y decorativos, por medio de la ilustración, plasmada en distintas materialidades como objetos únicos y sustentables de diseño.

Su objetivo principal a la hora de desarrollar un diseño es proteger el medio ambiente, sintiendo al espacio como un lugar totalmente libre. Creando y viviendo profundamente experiencias nuevas que las llenen de paz y alegría.

Teniendo más presente su conexión y relación con lo que las rodea. Al ser un trabajo de diseño gráfico, industrial y tener su impronta artística son objetos atractivos, funcionales que cuidan el medio ambiente.

Intentan, dentro de la sustentabilidad del producto, generar nuevas tendencias que sean fáciles de armar, que aporten su lado decorativo y de utilidad. Apelan fundamentalmente a la actualidad y el futuro de sus objetos de diseño, los cuales tienen muchas soluciones que ofrecer para que cada materia prima utilizada sea sustentable. Son objetos simples y fáciles de interpretar.

Su funcionalidad es sumamente clara y el estudio de su morfología y encastres también. Daniela y Estela están ansiosas de empezar la nueva colección, que ya tienen en mente, a través del desarrollo de varias maquetas, ilustraciones, muchos bocetos y análisis de materiales posibles.

Compiten con marcas que realizan productos sustentables de diseño. Aunque consideran que su marca tiene un plus que a parte de ser realizado a conciencia del planeta, cada objeto tiene su base conceptual de utilidad, a parte de su belleza artística y única.

El target es bastante amplio: abarca tanto personas que se relacionan e interesan por el diseño, medio ambiente, entre otras cosas.

Cada objeto a crear es una hoja en blanco, en dónde dejan fluir toda su sabiduría como también su intuición creativa. Las chicas están con muchas ganas de ampliar sus conocimientos de materialidades y estudios integrales.

LOS PRODUCTOS

  • Vela Búho Porta Sahumerio.

Wuau búho portasahumerio 

  • Búho Porta Búho Velador.

 Wuau Búho Porta Velador.

  • Caracol Dispenser de Cinta Scotch.

 Wuau Caracol Dispenser de Cinta Scotch

  • Ciervito Organizador.

Wuau Ciervito Organizador 

  • Elefante Porta Lápices.

Wuau Elefante Porta Lápices 

  • Elefante Porta Sticks y Tarjetero.

Wuau Elefante Porta Sticks y Tarjetero

 Más información:
www.wuauweb.com
www.facebook.com/WUAU.productosunicos

1 Comentario

  • Buenos días quisiera conocer y cotizar los distintos productos sustentables que posean ,para regalos corporativos.

Deja un comentario