Calzado

“Wonderful Word” by Loli Van Harden

Loli Van Harden, la marca de calzados femeninos presenta su colección otoño-invierno 2015 con una mirada optimista y romántica: “Wonderful World”.

Inspirada en los años 60´, la colección explota toda la sensual inocencia, lo lúdico y la psicodelia de esa década, aggiornada a la mujer moderna: plataformas altas, tacos cuadrados, bucaneras, mocasines bicolor con accesorios de cadenas, en charol o cuero y combinados con croco o flecos y las infaltables estampas de lunares, son solo algunos de los detalles vintage de la línea.

Liz-cobra

Fiel al estilo de la marca y a la elegancia de la época, esta colección presenta líneas delicadas y femeninas, colores distinguidos e intensos y originales e innovadores detalles.

Loli-Van-Harden-$1176

En la gama cromática se hallan principalmente el negro, siempre protagonista, el fucsia, el violeta, el marrón, el camel, el bordo y por supuesto, haciendo reminiscencia a un momento en el que se vivía la euforia por el futuro y lo espacial, el color blanco, el dorado y el peltre no podían faltar.

Borcego-Timberland-suela

Además, estampas de lunares y un animal print renovado, de manchas grandes, cuero simil croco, el charol y el pelo, marcarán la tendencia de esta temporada.

BORDO-BOTI

Lola Van Harden se destaca por la pasión en lo que hace, que se desprende de cada uno de sus modelos, para cada tipo de mujer y que van más allá de la estética de quien los porta, siendo parte de su vida en cada momento.

Borcego-Eiffel-bordo

Más información

www.lolivanharden.com.ar
ventas@lolivanharden.com.ar

Deja un comentario