Notas

Wity Wity lanzó productos para los más chiquitos

Wity Wity

Bajo la idea de crear productos novedosos, divertidos y seguros llegó al mercado infantil la firma nacional Wity Wity, para acompañar en el aprendizaje de padres y niños desde el nacimiento.

Baberos Siliconados, Estuches Porta Cubiertos, Platos Antivuelco, Esponjas Didácticas con Encastre, Cubiertos Ergonómicos, Bañeras Plegables, son algunos de los productos que la marca ofrece para facilitar y permitir el disfrute de padres y chicos.

Con propuestas innovadoras de productos ergonómicos, sus diseños llamativos atraen la atención de bebés y niños estimulándolos en el descubrimiento de su entorno además de ser prácticos y accesibles para los papás.

La marca es de industria nacional. por lo cual su gran diferencial son los precios competitivos y la posibilidad de encontrarse siempre en la góndola por ser de fácil reposición, garantizando también el control sobre los procesos de fabricación que se realizan en el país, logrando de esta forma un producto seguro.

Actualmente, Wity Wity ya está presente en grandes cadenas de supermercados, mega-tiendas de bebés y niños, jugueterías, mayoristas, y próximamente también en pequeños comercios de todo el país.

Los productos

  • Babero siliconado para comer con bolsillo (6m +): incluye un bolsillo contenedor de sobrantes de textura suave y siliconada para no raspar la piel del bebé. Es enrollable, para transportarlo fácilmente. Posee un cierre adaptable a la medida de cada bebé/niño y permite que ellos se lo puedan sacar rápidamente. Se limpia con esponja o toalla húmeda. Viene en naranja, fuscia, verde y turquesa. Precio: $39,90.

 Babero siliconado para comer con bolsillo

  • Vaso antigoteo estampado dibujo cara de sapo 2 en 1 (6m +): con sistema antigoteo para evitar la caída del líquido al piso o a la ropa. Es ideal para transportar sin volcar nada. Posee dos asas que facilitan la manipulación dándole mayor seguridad al niño. Se puede usar como taza sacándole la tapa y no pierde comodidad. Capacidad de 300 ml/cc. Vienen en naranja, fucsia, turquesa y verde. Precio: $37,90.

 Vaso antigoteo estampado dibujo cara de sapo 2 en 1

  • Plato antivuelco con base adherente patas de sapo (6m +): tiene una base adherente a las superficies que impide el desplazamiento del plato y evita que la comida se caiga para contribuir a un momento más tranquilo y placentero. Viene en color fucsia, naranja, verde o turquesa. Precio: $49,90.

Plato antivuelco con base adherente patas de sapo
Características los productos

  • Material Virgen, no tóxico. Certificado por INTI s/ resolución 583/2008 Ministerio de Salud.
  • Diseño anatómico.
  • Material siliconado, muy suave.
  • Colores atractivos.
  • Packaging colgante.
  • Diseños divertidos que llaman la atención de cualquier niño.

Más información: www.witywity.com.ar

Deja un comentario