Indumentaria Lanzamientos

Winter Denim 2014 by Swa-mi

Swa-mi-campaña-1

Inspirados en la original combinación de los conjuntos “denim + denim” como base de la campaña, Swa-mi lanzó su colección “Winter Denim 2014” con prendas auténticas y originales que amplían las opciones de looks pero llevando como estandarte el jean, un clásico para la moda y para la marca.

La colección presenta diferentes diseños en denim, que van desde pantalones (renovados oxford, chupines y los clásicos rectos), minis, chalecos, camisas y hasta camperas. Se suman además abrigos de paño clásico con texturas combinadas en hilos de lúrex y sweaters confeccionados con exclusivas lanas italianas.

Swa-mi-campaña-3

La propuesta de camisería, infaltable para cualquier colección de invierno, se presenta en gasas con diferentes estampas, de tipo escocesa, a rayas, corazones o lunares, que conjugan a la perfección con las piezas de sastrería diseñadas con una original combinación en cada prenda.

La paleta de colores de “Winter Denim 2014” de Swa-mi abarca los tonos que van desde el rojo al bordeaux, combinados con los básicos negro y blanco, a los que se le suma el tono crudo para dar calidez a los conjuntos. Además, este año, se incorpora el verde brillante a las prendas y a los teñidos de jeans para dar el toque auténtico y distintivo a todo color.

Swa-mi-campaña-2

Más información
Honduras 3741, CABA.
48290966 | 48270506
www.swa-mi-com.ar
info@swa-mi.com.ar
www.facebook.com/swamiargentina

1 Comentario

Deja un comentario