Home Peinados

Wella Professionals junto a DKNY

En el marco del New York Fashion Week, Wella Professionals junto a su director Global Creativo, Eugene Souleiman, crearon para Donna Karan New York El Look 2013.

EL LOOK – Cabello encapsulado

El DKNY look luce joven así como glamoroso.

Para esta colección, Donna revivió algunos de sus modelos clásicos, dando como resultado una colección moderna que gira alrededor de sus piezas ícono. Con ésto en mente y reflexionando acerca de la mujer que usa DKNY, creé un look que encarne su espíritu”, comentó Eugene Souleiman, director Global Creativo de Wella Professionals.

Por ser increíblemente simple, el look puede adaptarse a cada mujer, dando como resultado un cabello saludable y con mucho brillo.

Como realizar EL LOOK

Comenzar lavando el cabello con un shampoo y acondicionador (Wella Professionals Enrich Shampoo y Acondicionador) para asegurar que el mismo está en un perfecto estado.

Si el cabello se siente seco en las puntas, prepará el mismo con un hidratador de puntas como SP Hydrate Finish para suavizar.

Colocá Spray Wella Professionals Thermal Image Protecting Spray en todo el cabello para asegurar estilismo y protección térmica.

Wella Professionals Donna Karan New York El Look 2013

Luego, creá un centro partiendo el cabello y secando de a mechones utilizando un cepillo redondo y tirando delicadamente el cabello hacia arriba para crear un sutil volumen en las raíces. Una vez seco, sellá el cabello con una plancha térmica para asegurar un look suave y brilloso.

Finalmente, tomá el cabello de las secciones frontales y utilizando un peine combo, peinalo hacia las orejas.

Para un resultado más duradero, utilizá en esas secciones el Wella Professionals Stay Styled Finishing Spray.

Wella Professionals Donna Karan New York El Look 2013

Para más información: Beauty Art Studio (5811-4871/2) o ingresá en www.wellaprofessionals.com.ar

Deja un comentario