Cuidado de la Piel

Weleda celebra San Valentín con su Cofre Corazón

Para disfrutar juntos de una experiencia de bienestar y exquisito aroma, Weleda propone para el próximo Día de los Enamorados agasajar al ser amado con un cofre corazón que incluye la Crema de Noche de Granada y el Jabón vegetal de Romero que inspiran los sentidos por su suave textura, sugerente aroma y el tono rojo pasión.

Weleda

Se acerca el Día de los Enamorados y miles de parejas se preguntan qué regalarle a la persona que tienen a su lado para demostrarles su amor. Se trata de un día para expresar, de la mejor manera, cuánto apreciamos a quien nos acompaña en el camino de la vida.

El 14 de febrero es un momento para celebrar las uniones, el amor y crear ambientes de sensaciones plenas. Por ello, para celebrar el amor Weleda propone su cofre corazón ($100), integrado por la Crema de Noche de Granada y el Jabón Vegetal de Romero, una opción encantadora para mimar y mimarse con el más exquisito aroma.

La Crema de Noche de Granada (7 ml) es una crema valiosa en nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo. Esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna de la piel. Tiene un suave y delicado aroma a granada, y es un presente ideal para quienes disfrutan de cuidar su piel.

Por su parte, el Jabón Vegetal de Romero une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes de los aceites esenciales de Romero que le dan un característico aroma a hierbas. Es perfecto para compartir un momento íntimo y de relax con un aroma embriagador que relaja.

Para el próximo Día de los Enamorados Weleda propone disfrutar de un momento único junto al ser amado, acompañados de exquisitos aromas que conectan.

Más información: www.weleda.com.ar

 

 

Deja un comentario