Calzado Carteras Lanzamientos

Wanderlust by Cloetas – Colección Verano 2016

La colección, inspirada en el espíritu nómade y libre, incluye formas simples y relajadas, con contrastes de texturas.

Cloetas propone para este verano una colección ​de accesorios ​inspirada en el espíritu nómade y libre, el fuerte deseo, placer y goce de viajar, conocer y explorar. Reminiscencias de un paso por el mar mediterráneo, convergencia de continentes, hibrido de estilos y culturas. Viajeras con muchos destinos posibles que dejan su huella en el mundo y se empapan de cada rincón explorado.

Cloetas-verano-2016-(1)

Esta temporada se destacan las formas simples y relajadas. Los modelos marineros son el must have, acompañados de zuecos y camperas de cuero con flecos.

El material destacado esta temporada es el cuero, con recursos protagonistas que conviven entre sí generando contrastes de texturas: flecos, matelaseados geométricos y de arabescos, bordados y herrajes. La paleta de colores juega con una contraposición del negro y crudo, y también se utilizaron tonos pasteles como el nude y celeste, y algunos más terrosos.

Cloetas diseñó esta colección pensando en una mujer audaz, canchera, decidida, autentica y femenina. Aquella que va en busca de algo diferente, lúdico y relajado, dándole importancia a la nobleza de los materiales, la calidad y singularidad de los diseños.

Más información: www.cloetas.com.ar

Deja un comentario