Fragancias Fragancias Femeninas navidad 2013

Wanama presenta sus cofres de regalo para esta Navidad

Wanama Mexican Spirit

Wanama, la reconocida marca de moda, ofrece novedosos packs de sus flamantes fragancias, pensados especialmente para jóvenes modernas, activas y prácticas. Son el obsequio perfecto para estas fiestas. La marca desembarcó en el mundo de las fragancias con una línea que representa tres viajes olfativos bien definidos:

  • Moroccan Dreams: inspirada en los aromas del norte de África, es una fragancia con notas de frutos rojos y vainilla, que se fusionan con las rosas y los jazmines orientales. Tiene un fondo cargado de notas dulces que combinan el almizcle con el algodón de azúcar.
  • Mexican Spirit: se remonta a los aromas del Caribe. En sus inicios, la guaya agria se combina con la lima de la Península de Yucatán. En su cuerpo, la rosa blanca se funde con notas verdes de bamboo. Culmina con un fondo de notas de miel, cedro y vetiver.

Wanama Mexican Spirit

 

  • Indian Delight: es una fragancia con notas cítricas anisadas que sumergen en mundo místico. Su cuerpo es floral, con notas de jazmines y narcisos dela región. Su fondo oriental de maderas de sándalo, se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas.

Wanama Indian Delight

Cada una de las fragancias se presenta en un Estuche de Regalo (EDT x 100 ml + un Body Lotion x 100 g).

Precio: $220.

Deja un comentario