Fragancias

Voyage d’Hermès, el perfume ideal para el verano

 

Voyage d’Hermès Parfum se mantiene fiel a la inspiración del eau de toilette y al alma de su composición, pero reinterpreta su escritura.

Lo que caracteriza a Voyage d’Hermès Parfum, más que la búsqueda de resultados, es una nueva intensidad que reinventa su presencia y la amplitud de su estela. Sale del mismo punto de partida, pero en este perfume la línea del horizonte se ensancha y da lugar a una nueva expresión olfativa, intensa y generosa pero sin efectos preciosos; es una nueva fragancia que, como la otra, juega con las paradojas, entre la vivacidad y la suavidad.

voyage-edp

Voyage d’Hermès Parfum resulta sorprendente y cálido, vivaz y reconfortante, y en su construcción confirma el juego de contrastes que ya caracteriza al eau de toilette. Como si se tratara de un eco amplificado del tema «amaderado, fresco y almizclado» de la fragancia original, Voyage d’Hermès parfum se distingue por un sello ambarino que desde las primeras notas pone de manifiesto su generosidad. La vivacidad de las especias, que conducen de inmediato al corazón de la composición, acompaña a la ductilidad de las maderas en una sutil alquimia de toques de ámbar, teñidos con imperceptibles reflejos rosados. Es un perfume para compartir, ahora y siempre.

Deja un comentario