Cuidado de la Piel

Volvé al cole bien protegido

Las vacaciones terminan, pero el verano sigue. Aunque la playa los espere hasta el próximo año, tus hijos están constantemente exponiéndose al sol: en los recreos, cuando practican deportes, en la plaza o en cualquier otra actividad que implique estar al aire libre. Por ello, Nivea te propone continuar protegiéndoles aún en época escolar. 

En esta vuelta al cole, Nivea Sun, la marca Nº1 del mundo en cuidado solar(*) te ofrece una línea completa de productos desarrollados especialmente para proteger a los más pequeños e ideal para seguir disfrutando del sol en todo terreno, de forma segura y efectiva.

Todas las fórmulas de Nivea Sun Kids FPS35, FPS50 y FPS60 y Nivea Sun Baby son resistentes al agua, se aplican y absorben de manera instantánea, están clínica y dermatológicamente probadas, y poseen altos filtros UVA y UVB que evitan quemaduras solares, además de mantener su piel suave y humectada por más tiempo.

NIVEA SUN Kids Lotion

La presentación Nivea Sun Kids Swim & Play FPS 60 posee un pack más práctico para una fácil e inmediata aplicación en niños.

Recomendaciones de uso 

  • Aplicar de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol.
  • Volver a aplicar con frecuencia, especialmente luego de nadar, transpirar o secarse la piel con toalla.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Mantener a los bebés fuera de la luz directa del sol.

Para proteger al resto de la familia los 365 días del año, no dejes de probar la línea de protección para adultos de Nivea Sun y recordá cuidar a tus chicos ante la exposición al sol en esta vuelta a clases.

Acerca de Nivea

Cada segundo una mujer en el mundo utiliza un producto Nivea y desde hace más de 100 años se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. Nivea es una marca de Laboratorios Beierdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beierdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix. 

(*)Fuente: Euromonitor International Limited; Clasificación como marca global Nivea; Valor en términos de mercado 2011.

Deja un comentario