Cabello Eventos Video

Vivimos la experiencia Pantene Expert en Espacio Mujer

Guillermina Valdes - Pantene Expert en Espacio Mujer

Junto a la modelo Guillermina Valdés vivimos la experiencia de Pantene Expert en el stand de Citi Women en Espacio Mujer, un encuentro dedicado al universo femenino que se llevó a cabo en La Rural.

Tanto Guillermina como las clientas Women que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia diferente de la mano de la nueva línea premium Pantene Expert Collection.

Un equipo de expertos, liderado por Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene, las peinó y aconsejó sobre el uso y los beneficios de este innovador lanzamiento. Además, todas se llevaron un kit de regalo para poder probarlo*.

Luego de probar la nueva línea de Pantene Expert, Guillermina afirmó que “ahora siento mi pelo más hidratado, con fuerza, brillo y con las puntas perfectas. ¡Por eso les recomiendo a todas que cuiden su pelo con lo más avanzando de Pantene!”

Guillermina Valdes y Juan Manuel Cativa By Pantene Expert

Por otra parte, el estilista de la marca habló de las tendencias para la nueva temporada. Se vienen las ondas al agua, el pelo corto, los flequillos y el lacio, como siempre.

La nueva colección cuenta con 2 líneas: Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven**, engrosando cada hebra en pocas semanas. Y  Pantene Advanced Keratin Repair, que repara 2 años de daño*** al instante.

Conocé más de las líneas y el evento en el video de Guía de la Belleza!

Más información: pantene.com.ar/expert-collection

* Kit compuesto por un shampoo de 300 ml. y un acondicionador de 250 ml. de la colección Pantene Expert Age Defy. Stock total: 1.500 kits.
** Incrementa el grosor de las hebras existentes cuando es usado junto al sistema Age Defy.
***daño a la suavidad.

Deja un comentario