Notas

Viví un fin de semana a puro arte

“Chacra Dharma REcreativa” Art & Food

“Chacra Dharma REcreativa” Art & Food te invita a disfrutar de una escapada inspiradora en las afueras de José Ignacio para el fin de semana largo del sábado 12 de octubre. Un espacio único donde Pato Gil Villalobos co-creó una familia y comenzó a plasmar sus ideas, inspiraciones y pinturas desde hace más de 13 años.

A este original espacio recreativo e interactivo, pueden asistir niños y adultos, para compartir sus espacios de Libertad Creativa, donde el menú es una paleta de pintor con delicias caseras recién salidas del horno de barro.

Inmerso en la naturaleza con sonidos de paz y vista al infinito, este lugar brinda un momento único de tranquilidad y armonía que permite auto descubrirse y fluir con los colores de la artista.

El espacio cuenta con Happy Art Boutique, un exclusivo rincón en el que se podrá disfrutar del arte para usar: remeras, bolsos, fundas para notebooks, posavasos y vinilos presentados en exclusivos modelos.

“Chacra Dharma REcreativa” Art & Food se encuentra en la Ruta 10 km 175.5, La Boyita, José Ignacio, Uruguay. Abierta al público en octubre y noviembre los sábados y a partir del 15 diciembre abrirá todos los días de 12 a 01 am.

Teléfono para reservas, celebraciones y festejos: 099360599.

Acerca de Pato Gil Villalobos

Con una trayectoria de más de 13 años vinculados a las artes visuales, Pato Gil Villalobos es un referente artístico y espiritual. Ya cuenta con más de 500 obras realizadas y ha participado en numerosas exhibiciones individuales y colectivas en Argentina, Uruguay, California, Nueva York, Shangai. Sus obras son adquiridas por coleccionistas de todo el mundo y ha donado más de 70 obras a hospitales, escuelas y entidades benéficas. Brinda Talleres de Libertad Creativa y es “Inspirational Speaker” en seminarios empresas, grupos privados, escuelas públicas y colegios privados. Tiene su taller y atelier donde se puede visitar su exhibición permanente en Chacra Dharma REcreativa. Allí vive junto a su familia y crea en un ambiente ideal de inspiración y continuo movimiento artístico.

Más información: www.patogilvillalobos.com

Deja un comentario