Home Video

Visitamos las Clínicas Dove Hair Therapy en Pinamar y Cariló

Dove Óleo Nutrición

Durante enero de 2013, Guía de la Belleza recorrió la Costa Atlántica para traerte las últimas novedades de belleza y moda.

En una de las recorridas se encontró con las Clínicas Dove Hair Therapy instaladas en Pinamar y Cariló.

Dove Óleo Nutrición es el último lanzamiento de la marca Dove, la solución definitiva para el problema del pelo seco: devuelve a tu pelo 100% de suavidad y reduce el frizz. Su fórmula está enriquecida con nutri-óleos sin peso, una combinación única de aceite de coco, argán y almendras tan finos que son rápidamente absorbidos para reponer los nutrientes esenciales sin dejar sensación grasosa.

Si querés conocer el espacio interactivo de la marca y sus nuevos productos, tudavía estás a tiempo: acercate a las clínicas de martes a domingos de 18 a 00 horas hasta el 10 de febrero en Pinamar (Galería Pinamar – entre Libertador y Constitución) y Cariló (Calle Bollero) y medí el nivel de sequedad de su pelo con los exclusivos dañómetros, dispositivos que miden el nivel de sequedad del pelo y permiten realizar recomendaciones sobre los productos Dove indicados para cada tipo de necesidad.

Además, contestando bien unas simples preguntas, podés ganar fabulosos productos de la nueva línea Dove Óleo Nutrición. La línea esta compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Acondicionador Intensivo Diario Bifásico.

Conocé más en: www.dove.com.ar

Deja un comentario