Deco

Villatte, La Maison presenta su colección otoño-invierno “El Descanso”

Villatte, La Maison, el wharehouse de decoración con alma vintage y corazón francés, presenta El Descanso, una nueva colección para darle vida a los ambientes del hogar durante este otoño-invierno.

Con un marcado estilo urbano que fusiona a la perfección lo vintage y lo moderno, las nuevas propuestas buscan crear espacios que transmitan calma y tranquilidad a través de la combinación de muebles, textiles y objetos de decoración en tonos niebla, azul, beige, crudo, grises y ocres.

VILLATTE_04

Los muebles en colores plenos son los protagonistas de esta temporada, destacándose el gris niebla y el gris tormenta. Además, entre los clásicos patinados sobresalen los nuevos tonos flamenco y cielo.

VILLATTE_10

VILLATTE_06-(1)

En textiles, se destacan nuevos estampados elaborados con diversos materiales como gasa de algodón intervenida, lienzos de algodón en degradé, paños escoceses, símil corderito y panas. Las luminarias de hierro con detalles en vidrio y estructuras livianas terminan de vestir los espacios con color y diseño.

VILLATTE_27

VILLATTE_01

Durante esta temporada, livings, comedores, dormitorios, espacios de trabajo, cocinas y cuartos de baño, se visten con el inigualable estilo Villatte.

Acerca de Villatte

Gonzalo, Tomás, Josefina y Pilar Rivera Villatte perpetúan el legado de su padre Guillermo dando vida a Villatte, La Maison.

Honrando el espíritu artesanal de su padre y sumando la frescura de una mirada joven, convirtieron a la marca en empresa, llevándola a una nueva dimensión que hoy trasciende sus orígenes en Tigre a través de su plataforma de e-commerce.

Deja un comentario