Calzado Lanzamientos

Victoria Hache presenta su Colección Otoño – Invierno 2014

VICTORIA HACHE- Milano bordeaux II

Victoria Hache

La estética de la nueva Colección Otoño – Invierno 2014 de Victoria Hache se inspiró en ciudades europeas, con aires ingleses y franceses. Los zapatos oxford, estilo british, están presentes en modelos de puntas redondeadas y afiladas, en zapatos chatos y con taco. Los acentos franceses, ultra femeninos, están dados por las diferentes cintas de raso, trenzados y detalles en las terminaciones de cada calzado.

VICTORIA HACHE- Venecia azul II

El bordó, el azul marino y el verde en sus tonos oscuros, con sus acentos claros como el coral, el azul eléctrico, el verde esmeralda y militar son los colores presentes en la colección, sin dejar de lado los clásicos invernales como el negro, el marrón chocolate, el suela y el visón.  El animal print sumado a los dorados y cobres metalizados continúan vigentes.

La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

VICTORIA HACHE- Andalucía Rojo

Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones como, por ejemplo, la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una comodidad única para el cuidado de los pies.

“Nos gusta dar un toque diferente utilizando cintas de raso y de gamuza a modo de cordones en los modelos abotinados y jugar con la combinación de texturas y terminaciones que ofrecen los cueros: los grabados acompañan a los cueros lisos y los mates se complementan con los brillosos”, asegura la diseñadora Victoria Alejandra Huerga.

Una característica de este invierno: la vuelta de las puntas afiladas que conviven con las más redondeadas. No se invalidan entre sí, sino que se unen y se adaptan a la personalidad y estilo de cada mujer.

VICTORIA HACHE- Milano bordeaux II

“La nueva colección está pensada para mujeres sofisticadas que disfrutan de un calzado exclusivo de excelente calidad, sin dejar de lado la comodidad. En este invierno, nuestros pies se lucirán con modelos abotinados y mocasines en diferentes morfologías y le daremos la bienvenida a la punta afilada, creando un estilo muy chic”, agrega la diseñadora.

Una combinación perfecta

Los diseños de Victoria Hache son protagonistas en cualquier conjunto, acompañan y realzan las tendencias. Por ejemplo, los abotinados Milano se pueden combinar con un pantalón cigarette liso y una camisa con estampado tartán, trama que será tendencia este invierno. Como toque final, una chaqueta de cuero en color bordó, color estrella de la temporada.

Más información

Showroom: Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta   CABA. Horarios: Martes a viernes de 16 hs a 20 hs. Sábados de 11.30 hs a 15 hs.

www.victoriahache.com.ar

 

Deja un comentario