Calzado Lanzamientos

Victoria Hache lanzó su tienda online

VICTORIA HACHE

La marca de zapatos Victoria Hache, caracterizada por sus diseños exclusivos y de edición limitada, lanzó su tienda online. Ingresando en www.victoriahache.com.ar se pueden comprar por la web todos sus modelos y elegir que envíen el producto a la sucursal de tu ciudad (a domicilio rápido o regular). Con varias tarjetas de crédito tenés hasta 12 cuotas sin interés. ¡Aprovechá para llevarte tus nuevos Victoria Hache!

Y para los que viven o están de paseo por Buenos Aires, siempre está la opción de acercarse al showroom de Recoleta (Ayacucho 1627, departamento 401 + campana).  Además de contar con el consejo personalizado de la diseñadora, cada producto también tiene una referencia sobre la horma.

La marca juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina. Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones, como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una comodidad única y el cuidado de los pies.

1 Comentario

Deja un comentario