Carteras Lanzamientos

Victoria Hache lanzó su primera colección de carteras

Victoria Hache AW 2014

Victoria Hache AW 2014

Para la temporada otoño/invierno 2014, Victoria Hache presenta su primera colección de carteras: modelos con diseños muy femeninos que continúan con el perfil de la marca. Los diseños con volados y moños están presentes en esta colección.

Victoria Hache AW 2014

En cuanto a morfologías, las carteras son cómodas y de tamaño mediano, ideales para usar todos los días y tener un accesorio diferente y complementario con cualquier look.

Victoria Hache AW 2014

En la tendencia de colores marca un gran protagonismo el color bordó y el azul. A esos dos colores se le suma el verde militar, combinándolos con los clásicos: negro, camel, visón y detalles en dorados y cobres metalizados.

Victoria Hache AW 2014

La marca se destaca por la alta calidad en sus diseños exclusivos y limitados. Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.

Victoria Hache AW 2014

Minibio

Victoria Hache nació de la necesidad de la diseñadora de encontrar algo que la apasionara. Luego de estudiar y trabajar en el ambiente de la comunicación, descubrió que había heredado de su mamá y su abuela una misma pasión: el amor por los zapatos. En su familia, ella es la tercera generación de adictas a los zapatos!

“De a poco comencé a hacer cursos y aprender como confeccionarlos: desde la moldería hasta el armado y todos los procesos que conlleva. Finalmente, un día me sentí lo suficientemente preparada para dejar mi trabajo en relación de dependencia y embarcarme con mi propio emprendimiento. Cada temporada, la marca crece un poco más permitiéndome tomar nuevos desafíos e incorporar aprendizajes”, detalla.

Victoria Alejandra Huerga tiene 30 años, es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la UADE. Durante tres años estudió “Diseño y Construcción de Calzado” en el Taller Escuela López Biscaíno, además de realizar un curso de Marroquinería en la misma institución. A fines del 2009, lanzó su primera colección y en 2013, inauguró su showroom en Recoleta.

Showroom
Ayacucho 1627, departamento 401 “campana” – Recoleta, CABA.
Horarios: martes a viernes de 16 a 20 hrs. Sábados de 11.30 a 15hs.
www.victoriahache.com.ar

Deja un comentario