Cuidado de la Piel Lanzamientos

Vichy Liftactiv Supreme

El primer efecto lifting continuo para una corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera

Una de cada dos mujeres reconoce que parece mayor al finalizar el día. Esta apreciación es una realidad comprobada ya que los signos del envejecimiento diario se acentúan al finalizar la jornada debido a los cambios biológicos y externos que se producen en la piel.

Liftactiv Supreme de Vichy, es el primer tratamiento anti-edad que presenta una fórmula que permite corregir los signos del envejecimiento porque actúa en tres niveles, generando diferentes acciones: inmediata, a lo largo del día, y a largo plazo. Su acción inmediata hará que la piel se vea más suave, matificada y que las imperfecciones se vean disimuladas debido a su exclusivo efecto “Blur” alisante. A lo largo del día la luminosidad permanece intacta y el paso de las horas no deja marcas en la piel. En un mes de uso, las arrugas se ven corregidas -aún las profundas- logra un 32% más de firmeza.

Vichy Liftactiv Supreme

Lifactiv Supreme promueve una corrección continua de los signos del envejecimiento en 3 niveles

  1. Acción inmediata: a través de una Corrección Óptica 3D, generando un Efecto Blur Alisante. La piel se ve suave y luminosa (micro partículas de perla madre); matificada (partículas de Nylon); y sin imperfecciones (KSG y siliconas).
  2. Acción a lo largo del día: por su tecnología “Day Proof” es un producto con propiedades dermo-relajantes y anti-arrugas a corto plazo (Adenosina); y descongestivas, drenantes y anti-fatiga (Cafeína).
  3. Acción a largo plazo: por su efecto lifting anti-edad (Ramnosa al 5%); y anti-oxidante de amplio espectro y regulador de la pigmentación (Neohesperidina).

Liftactiv Supreme está disponible en dos texturas:

  • Piel normal a mixta: de aplicación suave y fresca. Brinda confort y luminosidad a la piel.
  • Piel seca: de aplicación sedosa y untuosa. Enriquecida con manteca de Karité, aceite de damasco y ceras vegetales que aportan una nutrición intensa.

Precio: $490 

Para mayor información

www.vichyargentina.com.ar
www.facebook.com/comunidadvichyargentina
www.youtube.com/user/vichyargentina

Deja un comentario