Cuidado de la Piel Lanzamientos

Vichy: Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas

VICHY Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, presenta Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas: un tratamiento global para las pestañas y el contorno de ojos.

Es el primer tratamiento para ojos que también sirve para las pestañas. De efecto lifting inmediato, mirada iluminada y pestañas más fuertes, para una mirada que luce amplificada.

La zona del contorno del ojo es especialmente delicada. Su piel es entre 4 y 5 veces más fina y requiere un cuidado avanzado. El nuevo sérum está indicado para mujeres a partir de los 30 años con una mirada cansada, arrugas, pérdida de firmeza y pestañas frágiles y sin brillo.

VICHY Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas

Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, probada por dermatólogos incluso en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Su textura aperlada ligera en sérum es fresca y de eficacia inmediata.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

1. Acción Anti Arrugas 

  • Rhamonsa 10%: acción anti arrugas y firmeza. Efecto lifting. Activo de origen vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de la piel, para una mejora anti-edad global: arrugas y firmeza.
  • Ácido Hialurónico: este excelente humectante se ha mejorado con un efecto redensificante. También ayuda a mejorar el rejuvenecimiento de la piel.

2. Mirada Luminosa

  • Perla Madre: micro partículas de perla madre que dan un sutil brillo para garantizar una mirada más iluminada.

3. Fortalecimiento de las pestañas 

  • Ceramidas: cuidado anti-edad de las pestañas. Fortalece y restaura la densidad. Componente natural de unas pestañas jóvenes. Son capaces de reparar visiblemente el daño en las pestañas.

4. Calmante, fortificante y regenerante

  • Agua Thermal de Vichy 5%: calmante y regenerante.

RESULTADOS: una sola gota para transformar la mirada.

1. Mirada Iluminada: luego de la aplicación deja un sutil brillo en la piel, los párpados y las pestañas.

2. Contorno de ojos rejuvenecido: en 10 minutos – 10% de arrugas.

Después de un mes: – 27% de arrugas debajo de los ojos, – 21% contorno de ojos.

3. Pestañas más resistentes: en 15 minutos, pestañas más brillantes y más flexibles. Después de un mes las pestañas están más fortalecidas

MODO DE USO

Aplicar por la mañana y/o por la noche. Depositar una gota sobre la punta de los dedos. Distribuir ligeramente en el contorno de ojos. Difuminar el producto alrededor de los ojos cerrados, incluyendo las pestañas. Realizar movimientos verticales sobre las pestañas de abajo hacia arriba para conseguir un efecto de pestañas realzadas.

Deja un comentario