Cuidado de la Piel

Vichy incorpora un nuevo producto a su línea Aqualia Thermal: Aqualia Dynamic Serum

Vichy, especialista en tratamientos dermocosméticos, lanza Aqualia Dynamic Serum, un concentrado hidratante 48 horas ideal para aquellas mujeres con piel sensible que desean una hidratación calmante y fortificante, intensa y duradera. Más allá de la hidratación, Aqualia Dynamic Serum, logra una verdadera transformación que brinda una piel re-energizada, lisa y fresca y perfectamente hidratada durante todo el día.

Aqualia Dynamic Serum

La piel contiene un 70% de agua. Sin embargo, a medida que avanza el día, la distribución irregular de agua provoca que algunas zonas del rostro se deshidraten más rápidamente que otras. Esto genera la pérdida de frescura y la aparición de ciertos síntomas: líneas de deshidratación,  superficie irregular y  tono apagado. Aqualia Dynamic Serum es  el primer tratamiento de cuidado dinámico que impulsa la circulación de agua dentro de la piel para una belleza natural de la mañana a la noche.

Formulado con 3 poderosos activos re-energizantes que retienen el agua en la piel proporcionan una hidratación equilibrada:

  • Ácido Hialurónico: de acción hidratante, rellena líneas de deshidratación.
  • Aquabioryl: de acción hidratante inmediata y prolongada.
  • Carragenanos: restaura la función de barrera para una acción hidratante prolongada, que deja la piel suave y sedosa. 

Resultados:

  • + 20% look fresco y luminoso*
  • – 32% Líneas de deshidratación*
  • + 16% piel más lisa*
*Auto-evaluación-52 mujeres con piel sensible, luego de un mes de uso.

Gama Aqualia Thermal: Hidratación Dinámica

Gama Aqualia Thermal

Deja un comentario