Joyas / Accesorios Lanzamientos

Swatch Touch: Versátiles, atractivos y elegantes

Swatch Touch Collection

Swatch Touch, el reloj digital de pantalla táctil del conocido fabricante suizo de relojes y joyas, está ya en el mercado en cuatro vivaces colores de plena tendencia dentro de la nueva Swatch Touch Collection. Las cajas y los biseles de color negro opaco, verde oscuro, azul oscuro y rojo se realzan con correas de silicona acanalada de los mismos tonos. Las pantallas LCD negras resaltan los dígitos en rojo brillante, amarillo solar y carmesí. Los llamativos colores y el característico diseño de Swatch aportan a estos modelos un aspecto y una sensación de frescura, dinamismo y urbanismo.

Una explosión de rojo ilumina la pantalla de Swatch Touch Night (SURB102), enmarcada en plástico negro y acompañada de una correa de silicona negra con nervaduras verticales en relieve. Swatch Touch Olive (SURG101) presenta una caja y un bisel de plástico verde oscuro, con una correa de silicona del mismo color. Su pantalla negra se ilumina con el resplandor de los dígitos amarillos, mientras que Swatch Touch Dark Blue (SURN101) muestra las funciones de tiempo en carmesí y resaltadas en un fondo azul oscuro. Para cerrar este atractivo cuarteto, Swatch Touch Chili (SURR102) presenta los números digitales en rojo, enmarcados por una pantalla negra que se complementa con una caja y un bisel de color rojo opaco y una correa de silicona roja y acanalada con dos presillas de silicona negra.

Todos los modelos Swatch Touch están provistos de una caja de plástico grande y aerodinámica (39 mm de anchura y 52,59 mm de altura) con una enorme pantalla LCD brillante, equipada con una zona táctil en lugar de pulsadores. Este equipo digital muestra elegantes números que cuentan los segundos y bailan al ritmo nocturno de la ciudad. Mediante toques en la pantalla y desplazamientos laterales se tiene acceso a seis funciones digitales: hora (2 zonas, t1 y t2), fecha, cronómetro, alarma, temporizador y pitido, mientras que la retroiluminación integrada garantiza la legibilidad en cualquier circunstancia. La calidad y el ergonómico diseño de la marca suiza convierten a los Swatch Touch en accesorios versátiles y atractivos, que son elegantes, urbanos y de última moda.

Precio: $1095 cada uno.

Deja un comentario