Fragancias Fragancias Masculinas

Versace Eros, un perfume para hombres fuertes y apasionados

Versace Eros

Amor, Pasión, Belleza y Deseo son los conceptos en los que se fundamenta la esencia de la nueva fragancia masculina de la prestigiosa marca Versace: Versace Eros.

La perfección del cuerpo masculino se funde con las alusiones a la mitología y esculturas clásicas griegas que, desde sus comienzos, han caracterizado al universo Versace. Eros, dios griego del Amor, enamora con sus flechas.

Una fragancia para hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos. Un aura única, sensual sobre la piel y alentadoramente viril. Estas son las claves del homenaje al amor anunciado por Eros, un seductor exultante y triunfador.

Transmite masculinidad a través de un aura luminosa de intensa y vibrante frescura obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.

Una sensualidad adictiva proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales provenientes de haba tonka, ambroxan (ámbar), flores de geranio y vainilla. Una virilidad sensual simbolizada por aromas amanerados que le proporcionan fuerza e intensidad como el de las maderas de cedro de atlas y virginia; el de vetiver y el de musgo de roble.

Versace Eros

Las notas 

  • Notas de Salida: Hojas de Menta, Cáscara de Limón Italiano y Manzana Verde.
  • Notas de Corazón: Haba Tonka, Ambroxan, Flores de Geranio.
  • Notas de Fondo: Vainilla, Vetiver, Musgo de Roble, Madera de Cedro de Atlas y Virginia.

Deja un comentario