Indumentaria Notas

Vero Alfie presentó su Colección Verano 2015 en Colombia Moda

Colombia Moda Vero Alfie

La marca, invitada por Cancillería Argentina, participó de la feria textil más relevante de la industria que se realizó del 22 al 24 de julio en Medellín. 

Colombia Moda Vero AlfieVero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, participó de Colombia Moda + Textiles 2, en el marco de la semana de la moda de dicho país, que se realizó del 22 al 24 de julio en Medellín.

La diseñadora expuso su colección Verano 015 junto a las empresas textiles más destacadas de Latinoamérica, en un evento que promueve el intercambio cultural y brinda la posibilidad de generar negocios con diferentes agentes de la industria regionales e internacionales. ColombiaModa + Textiles 2 reúne a cadenas de producción textil, confección, hogar, cuero, marroquinería, calzado y joyería. En su última edición, contó con la participación de más de 670 marcas expositoras, 1.552 compradores internacionales, 61.350 visitantes y generó oportunidades de negocios por más de US$ 308 millones.

“Que nos convoquen para este tipo de eventos es muy importante porque aporta proyección internacional para las marcas argentinas y ser percibidas como potenciales exportadoras de diseño local es un desafío muy interesante”, expresó Verónica Alfie.

Además de exponer en un stand de la feria, la diseñadora exhibió en la Pasarela Argentina un adelanto de “Love is in the Air”, su colección Verano 015. Se presentó una parte de la línea de noche con bordado en piedras e hilo, y prendas de lino en sastrería y camisería, fiel reflejo del uso de telas nobles y naturales característico de la identidad de la marca.

Vero Alfie en Colombia Moda

Más información: www.veroalfie.com 

Acerca de Vero Alfie

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

Verónica Alfie cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.

La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón pima y seda.

Actualmente, la marca se comercializa en las mejores tiendas del país, está presente en Uruguay, Chile y Estados Unidos, desde la prestigiosa marca Anthropologie.

 

Deja un comentario