Indumentaria

Vero Alfie comenzó con las rebajas de julio

Descuentos de hasta un 50% en prendas seleccionadas

Vero Alfie, la marca de indumentaria de la diseñadora Verónica Alfie, comenzó su temporada de rebajas del mes de julio con importantes beneficios que van desde el 30% hasta el 50% de descuento, en prendas seleccionadas de su colección “Love on the Road Collection”.

Vero Alfie

La colección está influenciada por el espíritu vintage que nos dejaron los años 70’s con sus texturas de pieles, bordados y estampas en escalas agigantadas. Predominan los colores románticos y profundos como el cherry y el petróleo, y se complementa con interesantes propuestas en bijou y accesorios.

Como en cada temporada, la marca enfatiza en la calidad de las prendas, el cuidado de los detalles y pone especial foco en la elección de los materiales nobles como el algodón, la seda natural, los tejidos en lambswool, el cuero y las prendas teñidas artesanalmente.

Acerca de Vero Alfie

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

Verónica Alfie cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.

La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón pima y seda.

Actualmente, Vero Alfie se comercializa en las mejores tiendas del país, está presente en Uruguay, Chile y Estados Unidos, desde la prestigiosa marca Anthropologie. 

Más información: www.veroalfie.com

Deja un comentario