Notas

Verano 2016: la hora Swatch en Playa Cher

Swatch, la marca de relojes suizos número uno en el mundo inauguró el parador Cher en Arenas de José Ignacio en una espectacular fiesta a pleno sol y mar.

Cuando las agujas de los relojes Swatch -presentes en el parador-  marcaron las tres de la tarde,  un exclusivo grupo de influenciadores y  celebrities  se acercó  a disfrutar de un increíble día de playa en el nuevo oasis del este, ubicado en el kilómetro 184 de la ruta 10, frente a Laguna Escondida. Los invitados se deleitaron con exquisitos crepes, jugos naturales de frutas y música en vivo. Los más osados, se divirtieron con deportes como kite surf, beach tennis y volley. Además, el espacio contó con un sector de relax que completó el line up de apertura. Cuando el sol bajó,  los Dj´s  Charec y SRZ fueron los encargados de crear el ambiente para la imponente fiesta.

En la semana más top de la temporada, la  noche Swatch en #PlayaCher  cerró a la luz de un bonfire y a orillas del mar,  ante la atenta mirada de los presentes.

Griselda Siciliani de gran charla con su amiga María Cher, se mostró en compañía de su pequeña hija Margarita y su amigo Carlitos Casella.

Griselda Siciliani

Lucía Celasco posó para las cámaras con los mega relojes Swatch.

Lucia-Celasco-en-la-fiesta-SWATCH-en-Playa-CHER

Flor Raggi y Renata Repetto, las más divertidas de la playa.

Flor Raggi

Bárbara Lombardo, con nuevo look, se acercó a disfrutar la tarde.

Bárbara Lombardo

Agustina Casanova y Melina Lezcano, íntimas.

12400780_971337492912032_1379392745164475413_n

Además, estuvieron también: Cochito López y  Coni Dietrich celebrando que van a ser padres;  Julieta Kemble, monísima; Paloma Cepeda y su novio Juampi Bonino y la familia Spinetta- Mutti, entre otros.

Deja un comentario