Indumentaria Lanzamientos

Ver® inspirada por Monoblock: “Mujeres Reales”

Como todos los años, ver® y Monoblock se unen en una nueva alianza. Ambas marcas se fusionan para acercar una propuesta de edición limitada distinta e innovadora basada en el poder de la ilustración sobre una prenda. Este año, la nueva colección Ver® inspirada por Monoblock® se suma al concepto de la campaña primavera verano 2016 de ver® y apuesta por retratar a las “Mujeres Reales” desde la mirada de seis reconocidas artistas de estilos marcadamente diferentes: la dupla Wild & Free, experta en lettering e ilustración realista; la tatuadora Blue Shei Wei (Flavia Paravisi) con su estilo old school tattoo; la historietista Sole Otero con su pluma cargada de humor; la artista plástica María Luque con su potente estilo de trazos sencillos y Vik Arrieta con una conceptualización de apariencia pop e irreverente cargada de profundidad.

La colección está disponible en todos los locales exclusivos ver®.

Ver-Inspirada-por-Monoblock_IMG_0005 Ver-Inspirada-por-Monoblock_IMG_0007 Ver-Inspirada-por-Monoblock_IMG_00510

Acerca de las artistas

Wild & Free es una dupla creativa formada  por la ilustradora Lacid y la diseñadora Lisa Nemetz. Combinando lettering y dibujo crean originales piezas gráficas, resaltando su respeto y amor por la naturaleza.

Blue Shei Wei es el nombre con el que se conoce al trabajo de la tatuadora Flavia Paravisi es una artista multidisciplinaria. En pinturas, tatuajes y murales callejeros aplica su mirada original sobre la mujer a una estética asociada al mundo del rock n´roll, las motos y el old school tattoo.

Sole Otero es ilustradora, historietista y diseñadora textil. Reparte sus días entre su tira diaria La Pelusa de los días; la fabricación de muñecos; su trabajo como docente de ilustración digital y su novela gráfica.

María Luque es artista plástica. Su obra parte del dibujo y la pintura y deriva en publicaciones y fanzines. Exhibe sus trabajos desde 2005 en museos y espacios indie de Argentina, Chile, Perú, España y Alemania. Desde 2011 lleva a cabo el proyecto Merienda Dibujo, del que ya participaron más de 100 dibujantes.

Vik Arrieta es ilustradora, escritora e imaginadora. Co-fundadora y Directora Creativa de Monoblock, divide sus días entre crear nuevos productos para alegrarnos la vida cotidiana, ilustrar mensajes que siente que tiene que contar, cocinar, tocar el ukelele, tomar fotos y escribir sobre lifestyle en su blog Happiness.

Deja un comentario